Acompañamos a Alessandra Ambrosio en un día de compras por las calles de Brentwood en Los Ángeles. La modelo no dudó en cargarse de bolsas aprovechando los últimos días de las rebajas.
La brasileña muy sonriente lució para la ocasión un outfit muy acertado, caracterizado por la versatilidad y comodidad una camiseta blanca unos siempre acertados ripped jeans combinado a la perfección con una cazadora vaquera en tonos rosas y azules, todo acompañado con unas comodas alpargatas y su maxi bolso.
La modelo tiene un cuerpo espectacular y para conseguirlo trabaja mucho. Todas las semanas asiste a clases de yoga y pilates, pero además sube y baja muchas escaleras para mantener lejos la celuliti. Diez minutos subiendo y bajando escaleras puede llegar a quemar hasta 200 calorías.
La belleza de Alessandra Ambrosio se caracteriza por ser fina, elegante a la vez que muy juvenil. Por ello es uno de los más cotizados “ángeles” de la firma de lencería Victoria’s Secret.
Alessandra nació el 11 de abril de 1981 en Erechim, Brasil, está comprometida desde 2008 con el empresario Jamie Mazur, con quien tiene dos hijos, Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur.
Deja un comentario