Tras pasar unos días de vacaciones con unas amigas, primero en Grecia y después en Ibiza, Alessandra Ambrosio ha vuelto a la rutina y lo ha hecho de la manera más casual.
Después de lucir palmito en bikini por las playas de Ibiza, el ángel de Victoria´s Secret ha regresado a Los Ángeles para seguir con su ajetreada agenda y lo ha hecho con un outfit de lo más cómodo.
La modelo apuesta por la mezcla de prendas asequibles con firmas de lujo. Combina prendas “low cost” que seguramente tengas en tu armario, como un pantalón vaquero culotte, con los bajos deshilachados, una camiseta blanca y unas sandalias planas de Sam Edelman color azul, a la venta en Nordstrom por 40€ con un Mini Faye backpack de Chloé por valor de 1200€.
Por lo que parece, a las famosas les gusta mezclar estilos y marcas, comprar en sitios caros y baratos y demostrar que el vestir bien no tiene reglas fijas.
La combinación high-low está de moda y te da la posibilidad de crear tu propio estilo a precios reducidos con un toque personal y único.
Deja un comentario