Rodeado de niños, Alejandro Sanz ha presentado el nuevo Baby Pelón que ha diseñado para ayudar con su venta a los niños enfermos de cáncer, en colaboración con la Fundación Juegaterapia y el Hospital 12 de Octubre.
Hace un año la Fundación Juegaterapia, cuyo presidente honorífico es el conocido hombre de negro de “El hormiguero“, y el Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid, recibía la visita de Alejandro Sanz en el que sería el Jardín de mi Hospi, en donde el cantante plantó un árbol y comenzaron las obras. El jardín ya ha sido inaugurado y ya pueden disfrutar de él los niños ingresados y poder salir al aire libre mientras dura su tratamiento.
Además Alejandro, que se involucró en la Fundación Juegaterapia desde su origen, ha diseñado un pañuelo para el nuevo Baby Pelón, cuyas ventas del muñeco irán integras a seguir apoyando nuevas construcciones de el jardín de mi hospi.
“Me llegan muchas cosas para colaborar, pero esta me llegó dentro. Mi hija Manuela me ayudó hacer el diseño para el muñeco”.
“Los que somos padres, es como si fuésemos padres de todos los niños. Yo intento explicarles a los míos, que hay niños que lo pasan mal”.
Ya son dos los jardines que se han construido, uno en el Hospital la Paz, el actual en el Doce de Octubre de Madrid y el próximo será en el Hospital la Fe de Valencia.
Deja un comentario