El cantante ha confirmado por primera vez su relación con Candela Márquez, expresando que están “muy felices” y describiéndola como “una mujer increíble”.
Índice de Contenidos
Annie Leibovitz, fotógrafa estadounidense, retrata al rey Felipe VI y la reina Letizia
Alejandro Sanz y Candela Márquez, posan por primera vez como pareja ante las cámaras
Alejandro Sanz y Candela Márquez han desfilado juntos por la alfombra roja de la gala Personaje del Año Vanity Fair 2024, donde el artista ha sido reconocido por su destacada contribución a las artes y la cultura española a nivel internacional. Este evento, uno de los momentos más especiales del último año para el cantante de ‘Viviendo deprisa’, se ha convertido en una nueva oportunidad para compartir su historia de amor con Candela, relación que ambos confirmaron hace poco.
Ver esta publicación en Instagram
Alejandro Sanz habla por primera vez de su relación con Candela Márquez
Antes de que comenzara la esperada velada, Alejandro Sanz desfilaba por la alfombra roja instalada en el Museo de la Neomudéjar de Madrid. En declaraciones a Europa Press, el cantante comentaba que este ha sido un “año muy bonito” y que se siente “muy feliz”. Tras estas palabras, Sanz hablaba públicamente por primera vez sobre su relación con Candela Márquez, asegurando: “Estamos muy felices”. Además, destacaba todo lo que ella ha aportado a su vida, calificándola como “una mujer increíble”. Aunque se ha mostrado cauto sobre el futuro de su relación, respondía con un enigmático “Bueno, quién sabe” cuando le preguntaron si su idilio podría culminar en boda.
Ver esta publicación en Instagram
El cantante, que acaba de estrenar su nuevo tema, ‘Palmeras en el jardín’, ha dejado claro el excelente momento personal que vive junto a su novia, Candela Márquez. Desde que confirmaron su relación en los Latin Grammy del pasado noviembre, ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones, evidenciando la felicidad que comparten.
El cantante posa ante los medios con su pareja
Antes de compartir sus declaraciones sobre el feliz momento que está viviendo, Alejandro Sanz posaba ante los medios con un elegante conjunto: pantalón negro, chaqueta beige, camisa blanca y una pajarita oscura. Poco después, Candela Márquez se unió a él para capturar el momento. Ella optaba por un impresionante vestido negro con hombreras y flecos brillantes a la altura del pecho, destacando por su sencillo peinado, un moño alto que dejaba algunos mechones delanteros sueltos, aportando un toque desenfadado a su look.
Deja un comentario