Alejandro Sanz ha presentado “oficialmente” a su novia, Rachel Valdés, en un homenaje recibido por el ayuntamiento de Madrid.
Índice de Contenidos
Manuela, la hija de Alejandro Sanz, comparte su álbum personal
Primeras imágenes de Alejandro Sanz con su nueva novia, Rachel Valdés
Este jueves Alejandro Sanz recibía un bonito homenaje en el palacio de Cibeles del consistorio que encabeza José Luis Martínez-Almeida al que acudió muy bien acompañado junto a su novia, Rachel Valdés, y su hija Manuela.
El ayuntamiento de Madrid rendía homenaje a uno de sus embajadores más internacionales: Alejandro Sanz, después de que un puente de la M-30 fuera bautizado como ‘Puente del Corazón Partío’ por una de sus canciones más populares del cantante.
De manos del alcalde de Madrid, Alejandro Sanz recibió una placa conmemorativa y también una foto suya durante uno de sus conciertos en la capital. Y junto a su novia y su hija, visitó el pebetero de la plaza de Cibeles como homenaje.
“Cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia. #PuenteDelCorazónPartío #ElPebetero @madrid #Madrid @martinez_almeida_“, escribió Alejandro en sus redes sociales, compartiendo este momento con sus seguidores.
Su novia Rachel y la mayor de sus hijas Manuela, a punto de celebrar su 19 cumpleaños, fruto del matrimonio del cantante y Jaydy Michel, quisieron acompañar al cantante en este emotivo reconocimiento que Alejandro vivió con orgullo.
Deja un comentario