BUSCAR

Alejandro Sanz y Mónica Cruz pasan juntos la Navidad en “El sueño de los Parrales”

Alejandro Sanz y Mónica Cruz pasan juntos la Navidad en “El sueño de los Parrales”

Tras los fuertes rumores de romance entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz ahora sabemos que han pasado juntos la Navidad. El enclave elegido para disfrutar de unos días de paz y tranquilidad fuera del bullicio de Madrid ha sido la finca “El sueño de los Parrales” en Extremadura.

Alejandro Sanz y Mónica Cruz hacen saltar las alarmas: ¿tienen una relación?

Las 12 rupturas sentimentales más sonadas del 2023

Hemos sabido que Alejandro Sanz y Mónica Cruz han decidido pasar la Navidad en la finca del artista ubicada en Jarandilla De la Vera (Extremadura). Conocida como El sueño de los Parrales es una de las propiedades del cantante donde encontrar mucha calma. Allí la pareja se ha alejado por unos días del jaleo que hay en la capital para poder disfrutar de las fiestas con tranquilidad.

Imagen de la cuenta de Instagram de Alejandro Sanz

Después de que saltara la noticia de que Alejandro Sanz y Mónica Cruz eran algo más que amigos, el que hayan pasado juntos las fiestas es algo que lo confirma. Distintas fuentes afirman que la pareja lleva viéndose desde el pasado verano y están cada vez más unidos. Pese a que han intentado tener un perfil bajo y alejarse de las cámaras, su complicidad no pasó desapercibida en la fiesta de cumpleaños del cantante.

La chispa entre ellos surgió por sorpresa, según dicen fuentes de su entorno, pero parece que se va agrandando con el paso de los días. Ahora hemos sabido que ambos han decidido pasar juntos unas fechas tan entrañables y, para ello, han buscado refugio y paz en la finca ubicada en Jarandilla De la Vera (Extremadura). “Este año ha invitado también a Mónica. Quieren estar allí unos días, tranquilos, sin presión y en familia”, revelaban fuentes cercanas a Alejandro en “Vamos a ver”.

Alejandro Sanz © Redes Sociales
Alejandro Sanz © Redes Sociales

“El sueño de los Parrales”

Este es el singular nombre de la finca propiedad de Alejandro Sanz y en la que ha pasado la Navidad con Mónica Cruz. Allí tienen más de 32 hectáreas llenas de robles, castaños, olivos y otros cultivos. Hay que destacar que se trata de una de las propiedades preferidas del cantante y adonde va a descansar cada vez que puede.

La finca dispone de todo tipo de lujos y comodidades donde encontramos hasta un estanque y una piscina de grandes dimensiones. En la planta baja de la vivienda hay un total de tres dormitorios y aseos privados, mientras que en la una planta superior se halla la habitación principal: una suite con baño, vestidor y una sala de lectura.

Related Images:

Deja un comentario