Alejandro Sanz no pudo evitar emocionarse al recibir el galardón Persona del Año en el marco de los Grammy Latino. Sobre el escenario David Bisbal hizo un hueco en su gira de conciertos para mostrar su admiración por el homenajeado.
Muy ilusionado y acompañado de sus amigos y seres queridos, Alejandro Sanz recibió el Premio Persona del Año de los Grammy Latino. La gala Persona del Año, que tiene lugar un día antes de la entrega de los Grammy Latino, reconoce el éxito de la trayectoria profesional de la música latina, así como sus actividades filantrópicas.
Un reconocimiento que ha conseguido emocionar al artista: “Es algo muy bonito y estoy muy agradecido porque sé que es una demostración de amor y de compañerismo“. “Y, por esta vez, voy a cumplir las órdenes y me voy a sentar para disfrutar“, añadió. Y, sin duda, Alejandro Sanz disfrutó de una noche inolvidable.
Sobre el escenario del hotel Mandalay Bay de Las Vegas, unidos en su homenaje a Alejandro Sanz y reinterpretando algunos de los grandes temas del cantante, Luis Fonsi, David Bisbal, Natalia Lafourcade, Juanes, Camila Cabello, Mon Laferte, Alejandro Fernández o Juan Luis Guerra.
“Se nota mucha ilusión en la gente y es el Grammy más importante que te puedan dar los compañeros“, afirmó Sanz.
Especialmente emotivo fue el momento en el David Bisbal, que hizo un hueco en su gira de conciertos para mostrar su admiración por el cantante, subía al escenario con la fuerza y energía que le caracteriza. Emocionado, Alejandro Sanz no dudó en subir al escenario y agradecerle su actuación con un gran abrazo.
Una noche inolvidable que pone un broche de oro a una carrera llena de grandes éxitos.
Deja un comentario