Alejandro Sanz podría estar de nuevo enamorado de una bailarina cubana.
Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su separación
El bonito baile de Alejandro Sanz con su hija en su graduación
Después de sorprender a todos con la noticia de la separación de Raquel Perera, la madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, el cantante podría estar enamorado de nuevo.
Rachel Valdés, una joven modelo y artista plástica, de 30 años, sería quien habría devuelto al cantante la ilusión por un nuevo amor.
El cantante emitía un comunicado a través de las redes sociales para confirmar el fin de su matrimonio con Raquel Perera después de que en julio saltaran todas las alarmas sobre su separación.
“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo“, decía el comunicado que compartió el pasado 13 de julio.
Según publica la revista ‘Corazón’, Alejandro Sanz y Rachel se conocieron a través de unos amigos en común hace unos meses. La joven cubana, que es madre de un niño de cinco años fruto de una relación anterior, protagonizó el vídeo ‘Traidora’, de Marc Anthony, gran amigo de Sanz.
La joven artista tiene su cuartel creativo en Barcelona donde trabaja los materiales que importa desde Alemania. Y en octubre de 2016 conquistó Times Square, en Nueva York, con “The Beginning of the End”, una obra de paneles de espejo tridimensionales.
Según la publicación Rachel habría estado con Alejandro Sanz en los primeros conciertos de la gira americana del cantante. Han viajado juntos por Nueva York, Chicago, Orlando y Washington y, en Miami, donde el cantante tiene una casa y la joven cubana está prácticamente instalada.
La nueva novia de Alejandro también habría viajado este verano a España donde habría conocido a Manuela y Alexander, los hijos mayores de Alejandro, en la finca que el cantante tiene en Extremadura.
Deja un comentario