Alejandra Ruiz de Rato abre el álbum oficial de su romántica boda con Tito Nogales que se celebró este fin de semana en Sevilla.
Índice de Contenidos
El dolor de Rocío Carrasco al contar cómo su hijo David Flores se distanció de ella
La reina Letizia recupera el vestido que comparte con varias presentadoras
La mayor de los hijos de Antonio Ruíz ‘Espartaco’ y Patricia Rato, Alejandra Ruiz de Rato y su pareja Tito de Nogales contrajeron matrimonio el pasado sábado en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la ermita de Setefilla (Sevilla), situada a pocos kilómetros de la finca Majavieja, donde se desarrolló la celebración posterior.
Siguiendo las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia, los setenta invitados al enlace pudieron disfrutar de momentos muy emotivos que la pareja ha querido compartir abriendo el álbum oficial de su romántica boda.
La ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la ermita de Setefilla (Sevilla), estuvo amenizada por las voces de los niños del coro sevillano Los Palacios y la combinación de un cuarteto compuesto por dos gaitas, violín y guitarra que interpretó el ‘Aleluya’, el himno de España en la consagración y que, a la salida del templo, tocó la banda sonora de ‘El último mohicano’, con la que los novios quisieron homenajear a su historia de familia.
Espectacular con un vestido de Pronovias
Espectacular, con un diseño de corte tradicional de Pronovias, Alejandra Ruíz de Rato mostraba la mejor de sus sonrisas tanto al lado de su padre a la llegada al altar, como posteriormente a su salida, del brazo de su ya marido, Tito de Nogales.
Se trata de un elegante modelo cuyo escote barco recordaba al vestido de novia de Meghan Markle. El cuello abierto que deja parte de los hombros a la vista en un vestido clásico y sencillo realizado en crepé. Sin embargo, como se pudo ver tras la ceremonia, la espalda contaba con un escote semitransparente cubierto de encaje que, como explica la diseñadora, Alessandra Rinaudo, directora creativa de la icónica firma Pronovias, fue lo que más gusto a la novia desde un primer momento.
Su madre, Patricia Rato, que cedió todo protagonismo a los novios aparece en una única y espontánea imagen a la salida de la ermita. Vestida con un elegantísimo diseño de Tothom y tocado de Tolentino,
También podemos ver a la feliz novia posar junto a su hermanos. Su hermana Isabel, muy favorecida con una creación espectacular en rojo, de Jorge Vázquez; mientras que el benjamín de la familia, Juan, escogió un chaqué de verano que su padre había llevado en otras ocasiones y que fue arreglado por el sastre sevillano Javier Sobrino.
Tras la ceremonia, todos juntos. pudieron disfrutar del baile, con distancia de seguridad y en el exterior, en el que sonaron canciones brasileñas, flamenco y rancheras.
Deja un comentario