Alejandra Rubio desvela qué recuerdos se ha quedado de su abuela María Teresa Campos: “Me hace mucha ilusión“.
Índice de Contenidos
Carmen Borrego, tras la polémica entrevista de Edmundo Arrocet: “Es un sinvergüenza”
Un mes y medio después de la muerte de María Teresa Campos, la revista ‘Semana’ publicaba, este miércoles, que Terelu Campos y Carmen Borrego han comenzado ya a vaciar el piso de alquiler en el que vivía su madre en los últimos años. La citada publicación mostraba las imágenes de cómo los operarios sacaban sus muebles y pertenencias. Entre ellas, muchos recuerdos y también objetos de gran valor emocional para sus seres queridos.
Ver esta publicación en Instagram
Así lo ha reconocido este miércoles la propia Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio en ‘Así es la vida’, donde han compartido su dolor y cuál es el mejor recuerdo que se ha quedado de su abuela.
Según ellas mismas han confirmado, Terelu y Carmen han contratado los servicios de profesionales en mudanzas para sacar los muebles de mayor valor, que han sido trasladados ya a una casa de antigüedades, donde serán subastados. Pero en la casa que deja María Teresa Campos también había muchos recuerdos, con especial valor sentimental para sus hijas y sus nietos.
“Es el momento en el que uno toma conciencia de que esa persona ya no está entre nosotros”, contó emocionada Carmen Borrego en ‘Así es la vida’. Y añadía: “El primer día que entras es muy duro porque no te atreves a entrar, pero a mí luego me ha dado paz estar allí con sus cosas, con su olor… las cosas que más quería mi madre las tenemos nosotras. Tener ciertas cosas de mi madre en nuestras casas hace que esté un poco más cerca de nosotros, aunque desgraciadamente esté tan lejos“.
Después afirmó que había encontrado algunos manuscritos, lo que ha llamado mucho la atención en el plató, por el juego que dieron en su día los de Rocío Jurado: “He encontrado algún escrito de mi madre, no gran cosa, no especulemos. Pero el hecho de ver su letra me ha consolado”, afirmó.
El día que entraron en la casa de la presentadora también estaban sus nietos, que se llevaron algunos objetos de gran valor sentimental para ellos. “Yo ya dije que quería el traje y lo tengo”, ha desvelaba su sobrina, Alejandra Rubio. Además, explicaba que “sobre todo me he llevado libros” de casa de su abuela. Y también unas notas que Alejandra su abuela María Teresa Campos intercambiaban y en las que plasmaron ideas para hacer un programa juntas. La nieta de la presentadora le llevaba las notas cuando la visitaba y ella anotaba las suyas.
“Ella me escribía cada vez que iba a su casa, me escribía un papel y yo me lo llevaba, lo escribía y se lo devolvía. Era un programa que le hubiera encantado hacer conmigo y entonces íbamos escribiendo las ideas que teníamos en varios papeles“, recordó con ilusión y muy emocionada. “Ahora lo tengo guardado y me hace mucha ilusión”, añadía.
Pero hay algo más que María Teresa Campos guardaba con cariño y que encontrarlo ha supuesto una gran alegría para Alejandra. Su prima, la hija de Carmen Borrego, le ha escrito para decirle que, por casualidad, ha encontrado una carpeta con los dibujos que Alejandra hacía de trajes para la presentadora. Unos diseños que alguna vez María Teresa llevó a su modista para que le sirviera de inspiración.
Carmen Borrego recordó que a su sobrina le gustaba diseñar y que su madre guardaba los bocetos con cariño. Alejandra incluso comenzó a estudiar Diseño de Moda en el Instituto Europeo di Design pero lo dejó porque, tal y como confesó, en 2019, “no me aportaba lo que pensaba que me aportaría. Me equivoqué. Estas cosas pasan“. Algo que sigue aifrmando en la actualidad: “Perdí la ilusión por la moda porque no era lo que me esperaba pero la de dibujar no. Sigo pintando”.
Deja un comentario