Carlo Costanzia y la hija de Terelu Campos realizan un viaje juntos a Huelva, hospedándose en una habitación de más de 1.600 euros.
Índice de Contenidos
Marta Riesco habla sin tapujos de la polémica entrevista de Carlo Costanzia
Sandra Barneda le para los pies de forma tajante a Alejandra Rubio en Así es la vida
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están en su mejor momento, disfrutando de su amor y ajenos a las polémicas que los rodean. Desde que su relación se hizo pública en febrero a través de una exclusiva en SEMANA, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han estado en el centro de atención, más aún después de anunciar que esperan su primer hijo. Para escapar de la polémica tras el anuncio del embarazo, la pareja primero viajó a Ibiza y Formentera y ahora se encuentran en El Rompido, Huelva. Han disfrutado de su estancia en un lujoso hotel de cuatro estrellas.
Todos los detalles del hotel en el que se han hospedado Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
La pareja se ha hospedado en un lujoso hotel de cuatro estrellas en El Rompido durante el fin de semana. Han elegido una exclusiva habitación con vistas al océano Atlántico y al Río Piedras, con un costo de más de 1.600 euros por una estancia de cuatro días en régimen de todo incluido, que es lo mínimo que exige la reserva. La habitación de nivel superior cuenta con una cama de máximo confort, televisión, climatizador, caja fuerte, albornoces, secador de pelo, regalo de bienvenida, minibar, baño propio, armarios empotrados y una amplia terraza con exclusivas vistas.
El hotel ofrece diversas zonas comunes, como cuatro piscinas exteriores, una piscina cubierta, servicio de spa, camas balinesas y circuitos de hidroterapia. También dispone de servicio de comida y bebidas durante las horas centrales del día, una amplia oferta de actividades deportivas y excursiones en barco a una playa virgen. Aunque algunos servicios requieren un suplemento, la pareja no ha tenido que abonar esta cifra.
Alejandra Rubio, como muchos influencers, tiene un acuerdo comercial con la cadena hotelera, intercambiando el pago de su estancia por la promoción del hotel en sus historias de Instagram. Esto le ha permitido detallar abiertamente su ubicación sin esquivar a la prensa. Además, la hija de Terelu Campos ofrece a sus seguidores un código de descuento para reservar el hotel, lo que potencialmente le genera ingresos adicionales por cada reserva realizada a través de sus promociones.
Ver esta publicación en Instagram
Este método de pago se está volviendo cada vez más común entre los influencers, ya que permite a los hoteles aumentar su visibilidad. Alejandra Rubio ha invitado a su pareja a aprovechar estos días para desconectar, aunque ella continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales al publicar en sus redes sociales información actualizada sobre el lugar donde se están hospedando.
Deja un comentario