Después de que la hija de Terelu Campos perdiera su colaboración en ‘Así es la vida’, ella y Carlo Costanzia buscan nuevas estrategias para asegurar la estabilidad económica ya que, en unos meses, se convertirán en padres.
El enfrentamiento de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia contra una reportera
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pasan sus vacaciones en un carísimo hotel de lujo
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están disfrutando de un verano inolvidable mientras esperan la llegada de su primer hijo, que será un niño, a finales de año. Con la finalidad de asegurar el bienestar del bebé, la pareja explora nuevas oportunidades laborales. Tras concluir su colaboración en ‘Así es la vida’, Alejandra ha decidido centrarse en las redes sociales, con el objetivo de crear contenido de calidad y monetizarlo. “Quiero enfocarme más en redes y menos en programas de corazón y televisión”, comentó en el podcast ‘La casa de mi vecina’.
En ‘TardeAR’ se han revisado los planes de futuro de Alejandra y Carlo, que buscan nuevas fuentes de ingreso antes de la llegada de su bebé. La futura mamá no ha quedado contenta con el sexo revelado del bebé. Alejandra ha iniciado su carrera como influencer con un vídeo en Instagram mostrando su preparación diaria.
Ver esta publicación en Instagram
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: influencer y cantante
Alejandra Rubio se prepara para aparecer en ‘El legado’, un especial de Canal Sur presentado por Toñi Moreno en honor a su abuela, María Teresa Campos. Mientras Alejandra se enfoca en compartir su experiencia de embarazo en redes sociales, Carlo Costanzia, conocido como ‘El Italiano’, retoma su carrera musical con el lanzamiento de su nueva canción ‘Punani’. Una pieza de techno house producida por el DJ Dhany Chávez. Carlo regresa a la música tras su participación en la serie ‘Toy Boy’, habiendo lanzado previamente ‘Yo te como’ en 2023.
Deja un comentario