Alejandra Osborne sale en defensa de su padre, Bertín Osborne: “Es lógico que mi padre haya pedido la prueba de ADN al bebé que espera Gabriela”.
Índice de Contenidos
Bertín Osborne no quiere saber nada de Gabriela Guillén
Gabriela Guillén presume de embarazo por una buena causa
Alejandra Osborne se ha pronunciado sobre el bebé que espera Gabriela Guillén, fruto de su relación con su padre, Bertín Osborne, que está previsto que nazca a finales de este mes de diciembre. Una situación que define como “rara” y ante la que dice que aún no sabe cómo va reaccionar.
Ver esta publicación en Instagram
La mayor de las hijas de Bertín Osborne amadrinó el VIII Brindis Solidario de Bodegas Protos que este año fue para el #retopichon, un movimiento que visibiliza las enfermedades raras a través del deporte.
“Primero se tienen que hacer las pruebas de paternidad”, respondió Alejandra Osborne a los medios que le preguntaron sobre el bebé que espera Gabriela Guillén. Y añadió que “Es necesario y que conste que nosotras no se lo hemos pedido. Ha sido su decisión porque su relación con Gaby era de amigos, nada más. Y me parece lógico que se pida esa prueba“.
Con respecto al niño, que se espera que nazca a finales de diciembre, afirmó que si se confirma que es su hermano para ella será “un poco raro” por el poco contacto que ha tenido con la madre. “Fabiola es la exmujer de mi padre y la adoro y la amo. A Gabriela la he visto unas tres veces y no he tenido una conversación con ella”, explicó.
Alejandra Osborne declaró que “cuando llegue el momento” verá como se siente. “Ya veré qué me dice el corazón. Tengo que pensar y ver qué quiero hacer”, expresó, y añadió que su padre le dará “libertad” para decidir si quiere conocer a su hermano o no. “Él mismo, hasta que no llegue el momento, no sabrá cómo actuar. Es un trozo de pan, y lo sabéis, tiene un corazón enorme y es buenísimo por lo que ya sabrá lo que tenga que hacer“, aseguró.
Su Navidad se espera “como siempre”, con la presencia de “toda la familia de Madrid” que no ve nunca, aunque con la ausencia de sus hermanos Quique y Carlos, los hijos de Bertín y Fabiola, que estarán con ellos en fin de año.
Con respecto a la historia de su padre con Gabriela y por qué ha cambiado su actitud, respondía sincera: “Mi padre sólo quiere hablar bien de las personas y en su momento imagino que su única intención fue darle un sitio a Gabriela. Dijo que era una mujer maravillosa, que no lo cuestiono, pero ya no ha vuelto a hablar. Lo cierto es que hasta el momento sólo se conoce la versión de ella y no sé si algún día conoceremos la de mi padre”.
Deja un comentario