Alberto y Charlene de Mónaco han presidido, un año más, la entrega de los Premios Laureus, que reúne lo mejor del mundo deportivo.
Mónaco ha sido una vez más el escenario para la entrega los Premios Laureus en una gala presidida por Alberto de Mónaco y su esposa Charlene. Los príncipes fueron de los primeros en posar ante los medios sobre la alfombra roja con sus mejores galas. La princesa Charlene lució espectacular con un elegante vestido blanco con un hombro al descubierto, que se adaptaba a la perfección a su esbelta figura.
Una gala que ha sido presentada, por tercera vez, por el actor Benedict Cumberbatch, que asistió acompañado de su esposa Sophie Hunter.
España optaba a cinco galardones pero finalmente solo el golfista Sergio García ha conseguido el premio en su categoría de Mejor Deportista Revelación.
Además, Rafa Nadal estaba nominado como Mejor Deportista masculino y competía con el ciclista Chris Froome, el futbolista Cristiano Ronaldo, su “eterno rival” Roger Federer, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el atleta Mo Farah. Pero, finalmente, Roger Federer quien se ha hecho con el codiciado galardón. El suizo ha roto el récord al convertirse en el deportista más premiado de la historia en los Laureus con seis galardones, superando a Usain Bolt – que tiene cuatro- tras recibir el reconocimiento a la Mejor Reaparición y el de Mejor Deportista masculino.
Sobre la alfombra roja pudimos ver además a algunas de las parejas más atractivas y con más estilo del mundo deportivo como Luis Figo y Helen Svedin, Raúl González y Mamen Sanz o Carles Puyol y Vanessa Lorenzo.
Deja un comentario