Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 2 de “Alba”. La vida de Alba ha dado un vuelvo y Bruno no puede creerse lo ocurrido. Alba está a punto de descubrir la identidad de los violadores: “Hoy sabré quiénes fueron”. No te lo pierdas a partir de las 22:45 en Antena 3.
“Alba” la serie protagonizada por Elena Rivera llega a Antena 3
‘Élite’ – Temporada 5: Ya tiene fecha de estreno y primeras imágenes
Así fue el Capítulo 1
Tras una noche de fiesta en el pueblo y con amigos, Alba despierta en la playa, dolorida y con la ropa rasgada. En el hospital confirman que ha sido violada tras innumerables preguntas y pruebas: “¿Recuerda haber salido de casa sin ropa interior?”.
El mundo se le viene encima, ella no recuerda nada y Bego, su mejor amiga, la vio irse sola del pub Kevin. El sentimiento de culpa invade a Bruno al ser conocedor de los hechos y no puede creerse que dejara sola a su novia cuando habían quedado en verse. Pero todo cambia cuando Alba comienza a recordar cosas sobre la fatídica noche. Costa reconoce en el momento a los agresores y, ocultándoselo a ella, decide enfrentarse a ellos… a sus amigos. Jacobo y Rubén Entrerríos y Hugo Roig han sido los culpables de que la vida de Alba sufra un giro de 180 grados, pero… ¿está él también involucrado?
Bruno, devastado, no puede creerse que esté involucrado en la violación de Alba y desconoce que existe un vídeo en el que él aparece. Alba, fuera de sí, no es consciente de lo que está ocurriendo y Jacobo, Hugo y Rubén disfrutan con lo que están haciendo.
Además, Miriam, su cuñada, descubre una prueba que podría esclarecer lo ocurrido, pero acude a Mercedes, la madre de Rubén Entrerríos, en lugar de ayudar a la hermana de su marido, ¿qué busca en los Entrerríos?
Sinopsis Capítulo 2
Bruno es amenazado cuando se dispone a denunciar la violación: Alba y él deben volver a Madrid, o su familia sufrirá las consecuencias. Bruno decide callar mientras la teniente Giner, que lleva el caso de Alba, anuncia que fue una violación múltiple. Aparecen muestras de semen de cuatro individuos: “¿Entonces fueron ellos?”.
Mientras tanto, los cuatro chicos que se sobrepasaron con Alba en el bar y que son los principales sospechosos, sufren un extraño accidente. El hermano de Alba se encuentra mejor tras su infarto y Tirso ha limpiado las pintadas del bar familiar… Con el fin de calmar las aguas, Alba y Bruno deciden volverse a Madrid. Tras pasar tres meses en la cuidad en los que Alba intenta olvidar y Bruno sufre su secreto en silencio, la policía le pide que vuelva para identificar los cuatro cuerpos encontrados, pero Alba no los reconoce.
El pueblo no ha cambiado mucho, tan solo su cuñada Miriam ha montado un restaurante de lujo con el dinero que le dieron los Entrerríos a cambio de una prueba fehaciente contra ellos. Alba se ve superada por la noticia de que las pruebas de ADN han desaparecido. Y no es la única, ya que Bruno sufre nuevas amenazas y Hugo, comido por la culpa, le manda a Alba el vídeo de la violación en el que aparece Bruno.
Deja un comentario