Las imágenes más románticas de Alba Silva y Sergio Rico tras recibir el alta: “El amor todo lo-cura“.
Índice de Contenidos
Primeras palabras de Sergio Rico tras abandonar la UCI: “Me siento muy afortunado”
Alba Silva publica la primera imagen de Sergio Rico tras su accidente
Hace una semana, el pasado viernes 18 de agosto, Sergio Rico recibió el alta médica, después de estar más de dos meses hospitalizado por un accidente con un caballo que sufrió en Huelva el pasado mayo. Durante ese tiempo, el portero del PSG estuvo ingresado en la UCI y tuvo que someterse a varias operaciones para tratar un aneurisma.
Ver esta publicación en Instagram
Emocionado y muy feliz, Sergio Rico salía del hospital de la mano de su esposa, Alba Silva, su gran apoyo durante todo este tiempo. Así, tras 82 días de ingreso por el accidente que sufrió con un caballo en El Rocío, la pareja regresaba a casa con una gran sonrisa, sin poder evitar emocionarse ante las cámaras que esperaban la reaparición del futbolista, que continuará su recuperación tras salir del hospital.
“He salido, gracias a Dios”, decía Sergio, muy emocionado el 18 de agosto a las puertas del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. Y añadió: “El cerebro dicen que es inteligente y borra este tipo de sucesos. Ha sido un sueño. Me desperté en el hospital y gracias a Dios he salido“.
“Estoy muy emocionado y agradecido por todos los mensajes que estoy recibiendo. Por fin estoy ya en casa, con mi mujer Alba y mi familia, que es lo que más necesitaba. A partir de ahora me toca trabajar duro para recuperarme al 100%”, escribía posteriormente el portero en sus redes.
Desde entonces ha pasado una semana y durante este tiempo la pareja se está tomando al pie de la letra los consejos que les dijeron los doctores sobre “mantener unos meses de tranquilidad, de calma y de seguir recuperando en casa“.
Ver esta publicación en Instagram
Y así lo hemos podido comprobar gracias a la última publicación de Alba Silva en Instagram donde ha compartido unas románticas imágenes junto a Sergio Rico en la piscina: “El amor todo lo-cura”, publicó a modo de juego de palabras.
Sin duda, el papel de Alba ha sido clave en el proceso de recuperación del futbolista. Y Sergio quiso agradecérselo públicamente al volver a casa: “Me siento muy emocionado, muy feliz y dando gracias. Doy gracias a mi mujer, a mi familia, a todos los que han estado aquí y a los que han gastado un minuto de su tiempo para enviarme un mensaje. Mi mujer ha pasado 20 horas diarias conmigo“.
Aunque Sergio Rico todavía tiene que recuperar peso y forma para poder volver a jugar, está dispuesto a esforzarse al máximo para conseguirlo. “Espero estar de vuelta en poco tiempo, recuperarme y volver al fútbol”, afirmó.
Los tres tatuajes de Alba Silva
Un año después de celebrar su boda en Sevilla, Alba Silva se enfrentaba al momento más duro de su vida, tras el accidente posterior ingreso de Sergio Rico en el hospital. La joven no se ha separado de su lado ni un segundo, siendo clave su apoyo incondicional para la recuperación del portero.
Y, tras el regreso a casa de Sergio, ha querido celebrar la feliz noticia haciéndose tres pequeños tatuajes. El primero que mostró a sus seguidores en redes sociales es una pequeña cruz en su muñeca que tiene especial significado tras los duros momentos que ha vivido su pareja. El siguiente, dedicado a su madre con la palabra ‘mamá’ tatuada en su brazo. Y, el tercero, un corazón tatuado en la ingle, tiene que ver con ese mensaje de “el amor todo lo puede” que ha repetido en varias ocasiones.
Deja un comentario