Alba Silva actualiza el estado de salud Sergio Rico y confirma su mejoría: ya no está sedado.
Índice de Contenidos
El sobrecogedor mensaje de Alba Silva a Sergio Rico, tras su grave accidente: “No me dejes sola”
Desde el pasado domingo 28 de mayo la familia de Sergio Rico no se separa de su lado, en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde el futbolista continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde fue hospitalizado después de recibir una coz tras caerse de su caballo. Especialmente pendiente de él está su esposa Alba Silva quien ha confirmado este martes que el portero ha mejorado, de hecho, “ya no está sedado”.
Sin duda una excelente noticia para Sergio Rico, que llevaba más de 9 días sedado por el traumatismo craneoencefálico que sufrió, pero ahora los médicos quieren ver cómo reacciona a los estímulos. “Dando pasitos adelante y estamos contentos. Los médicos van viendo cómo reacciona y tienen que estar pendientes”, ha dicho Alba a los periodistas. Con actitud positiva, aunque con mucha incertidumbre y precaución ya que sigue estando grave, esperan con ilusión la mejoría del deportista.
De momento, está estable dentro de la gravedad, por lo que todos confían en “que quede menos” para que Sergio se pueda recuperar.
Hace solo unos días se descubría que su hematoma cerebral había remitido, por lo que podían dar un paso al frente. Estos pequeños avances llenan de ilusión a Alba y el resto de su familia, que no se han separado de su lado desde que el deportista fuera ingresado en el hospital después de recibir varias patadas un caballo en El Rocío, las cuales le dejaron inconsciente.
“Te estamos esperando mi vida”
Desde que sufriera este grave accidente tras caerse del caballo, han sido muchos los mensajes de apoyo y cariño a Sergio y su familia, futbolistas y compañeros del terreno de juego han mostrado su preocupación y apoyo a Sergio y ha su familia…
“El mundo entero me espera contigo”, escribía ella hace solo unos días Alba, junto a un vídeo en los que ambos demostraban su tremenda complicidad. “No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto“, añadía.
Deja un comentario