Alba Santana recibe una millonaria herencia de Mila Ximénez y nada de Manolo Santana, según afirma la revista ‘Lecturas’.
Índice de Contenidos
Alba Santana viaja a Madrid para dar el último adiós a su padre, Manolo santana
Alba Santana habla por primera vez tras la muerte de su madre, Mila Ximénez
Sin duda, el 2021 ha sido el año más duro y triste para Alba Santana quien, con apenas seis meses de diferencia, tenía que despedirse de sus padres para siempre. Su madre, Mila Ximénez fallecía el pasado mes de junio víctima del cáncer de pulmón que le habían diagnosticado el año anterior. Mientras que su padre, Manolo Santana, lo hacía en diciembre tras sufrir un paro cardíaco. Ahora, la joven pasa su duelo en Ámsterdam, donde reside junto a su marido y a sus dos hijos, sus grandes apoyos en estos momentos tan difíciles para ella.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, según afirma la revista ‘Lecturas’, ocho meses después de la pérdida de su madre, se ha descubierto que Mila Ximénez hizo cambios en su testamento, modificando la titularidad de una de sus sociedades y dejando a su hija como única beneficiaria.
Una decisión que convierte a Alba Santana en la beneficiaria de los más de tres millones de euros con que contaba esa sociedad al ser disuelta, pasando a ser parte de la herencia millonaria que la periodista dejaba a su única hija, con un patrimonio de gran valor fruto de sus años de trabajo en los medios de comunicación.
Manolo Santana, no habría dejado nada a sus hijos
Sin embargo, según la misma publicación parece que esa será de momento la única herencia de Alba Santana, ya que su padre, Manolo Santana, no habría dejado nada a sus hijos, con quienes mantenía una relación fría y distante desde que se casó con su ahora viuda, Claudia Rodríguez, en 2013.
De hecho, la herencia del tenista está en el punto de mira desde su fallecimiento el pasado 11 de diciembre, pues sus herederos legítimos temen que haya podido hacer algún cambio de última hora en favor de su viuda y el hijo de esta, Christian, que actualmente trabaja en la directiva del club de tenis que el campeón regentaba en Marbella, desplazando así al hijo mayor del tenista, Borja. Según informa la citada publicación, Claudia Rodríguez podría ser la beneficiaria del noventa por ciento del patrimonio que dejó el tenista.
Con su decisión, Mila Ximénez, se habría asegurado de que ni su hija ni sus nietos tuvieran que preocuparse por nada en un futuro, a sabiendas de los problemas que causaría la herencia de su padre, dadas las circunstancias.
Deja un comentario