BUSCAR

Alba Santana habla claro sobre la herencia de sus padres

Alba Santana habla claro sobre la herencia de sus padres

Alba Santana habla claro sobre la herencia de sus padres: “Ni mi madre me ha dejado esa cantidad de dinero ni mi padre me ha dejado sin nada”.

Alba Santana recibe una millonaria herencia de Mila Ximénez y nada de Manolo Santana

Alba Santana viaja a Madrid para dar el último adiós a su padre, Manolo Santana

Ocho meses después del triste fallecimiento de su madre, Mila Ximénez, y apenas dos después de la muerte de su padre, Manolo Santana, Alba Santana ha roto su silencio para aclarar algunos puntos sobre la herencia de sus padres. Lo ha hecho a través de una llamada telefónica en ‘Sálvame’, donde ha hablado con Jorge Javier Vázquez del complicado duelo al que hace frente tras haber perdido a sus padres con apenas cinco meses de diferencia. 

Alba Santana © Telecinco
Alba Santana © Telecinco

Dentro de las circunstancias, estoy mal. No estoy bien y espero que tras hablar con vosotros pueda estar un poco mejor“, empezaba diciendo en su entrevista. “Estoy un poco nerviosa, pero la realidad es que desde que nací sabéis que siempre he salido en la prensa por mis padres, y eso siempre ha sido un orgullo. He intentado ser amable y tener una buena relación con la prensa durante todos estos años. Llevo 15 años viviendo en Holanda y en estos 15 años se me ha dejado vivir aquí con una cierta intimidad, sobre todo para mis hijos que no tienen que estar en este mundo. Cuando fallecen mis padres intento hablar amablemente con la prensa porque pensé que me dejarían tranquila.Desafortunadamente, en las últimas semanas han venido a Holanda para seguirme, y he tenido ansiedad y lo he pasado mal“, continuaba.

Ha negado que su madre le dejara una herencia de 3 millones de euros

Y añadía, muy dolida al respecto: “La semana pasada me encuentro con una portada en un medio, un medio amigo de mi madre. La noticia no es verdad… No es verdad que mi padre me desherede ni es verdad que mi madre me deje esa cantidad de dinero. Tengo la impresión de que la semana que viene puede ser otra cosa, o dentro de dos meses otra. No para de llamarme gente a mi teléfono que no sé quiénes son ni cómo han conseguido mi número, gente que quiere para saber cómo estoy”.

Mila Ximénez y Alba Santana © Telecinco
Mila Ximénez y Alba Santana © Telecinco

“Quiero decir públicamente que no tengo ninguna intención de hacer ninguna declaración para ninguna revista ni ningún medio. Simplemente quiero estar bien para mi familia, para mi marido y para mis hijos. Esto se me ha ido de las manos y no sé cómo gestionarlo. Os llamo para pediros ayuda. Necesito que me dejen tranquila. Necesito que se me deje en un poquito paz dentro de la intimidad que siempre he intentado tener y que me gustaría conservar“, manifestaba. Asimismo, ha dejado claro que “no me gustó que dijesen que mi padre no me ha dejado nada. No me parece…“. 

“Me cuesta aceptar que mi madre no está”

Alba también ha reconocido que con su padre no tenía una relación fluida. Sin embargo, con su madre, Mila Ximénez, hablaba a diario. El vínculo entre ellas era muy fuerte y su pérdida se le hace insoportable: “Me cuesta aceptar que no está. La echo muchísimo de menos“. Ha reconocido que le gusta ver imágenes de su madre: “Me pongo mucho sus audios, me gusta mucho oír su voz. Estaba tan llena de vida que me cuesta pensar que ya no está“.

Mila Ximénez y Alba Santana © Telecinco
Mila Ximénez y Alba Santana © Telecinco

No me esperaba la muerte de mi padre y desde diciembre estoy peor otra vez. Lo que me gustaría es estar tranquila otra vez. Tengo una vida tranquila y alejada de todo esto y espero que me dejen seguir tranquila. Entiendo que la gente quiera saber cómo lo llevo. Estoy intentando estar lo mejor posible, pero es un proceso que me está costando. No voy a dar ninguna declaración a ninguna revista. Espero que la prensa me pueda dejar un poco tranquila para superar este duelo y superar este golpe que para mí ha sido muy duro… Si me pudiesen respetar lo agradecería muchísimo“, pedía públicamente.

Después quiso tener unas bonitas palabras para los compañeros de su madre, Jorge Javier y Kiko Hernández: “Sé que queríais muchísimo a mi madre, que era más que una compañera de trabajo“.

Y finalizaba expresando la difícil situación por la que está pasando: “Los sentimientos los estoy intentando llevar lo mejor posible, pero en el tema de prensa no sé cómo hacerlo. Siempre he tenido la protección de mi madre y de mi padre en ese sentido y ahora sin ellos no sé cómo hacerlo sola. Llevo una semana muy agobiada y muy nerviosa y no quiero vivir así. No creo que me lo merezca tampoco“.

Related Images:

Deja un comentario