La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés”, Alba Díaz, está disfrutando de unos días “perdida” en Bali junto a su novio, Javier Calle.
La emoción de Alba Díaz en su debut sobre la pasarela de la MBFWM
Alba Díaz pillada con su nuevo novio
Alba Díaz y su novio, Javier Calle, han hecho las maletas con destino al “sitio más increíble del mundo“: Bali. Y, a juzgar por las imágenes que la pareja ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, no es para menos.
“Os juro que no puedo parar de sonreír, este sitio es maravilloso… ya os iré contando pero os lo recomiendo! Una autentica pasada!“, escribe Alba Díaz en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, la feliz pareja está disfrutando de unos idílicos días de descanso en un auténtico paraíso, rodeados de bosques verdes, naturaleza y piscinas infinitas.
Ver esta publicación en Instagram
“Como para caerse🙈 (atada con un arnés, todos tranquilos)“, escribe Alba Díaz. Una imagen que, sin embargo, ha preocupado a su familia. Su tía, Rocío, compartía la imagen y escribía: “Casi me muero cuando he visto a esta niña ahí montada, ¡yo, ni loca!”.
Y es que Alba y Javier parecen ser tan felices a miles de kilómetros de distancia, que no quieren volver a casa… “Sigo perdida en el bosque y no quiero que nadie me encuentre😊“, comenta.
Deja un comentario