Alba Carrillo confirma que “la tensión sexual” con Jorge Pérez está “resuelta” en el plató de ‘Ya es mediodía’.
Índice de Contenidos
Marta López confirma que Alba Carrillo y Jorge Pérez estuvieron juntos en su casa
Alba Carrillo rompe su silencio tras su pillada con Jorge Pérez
Tras muchos rumores y especulaciones, Alba Carrillo confirma que “la tensión sexual” con Jorge Pérez está “resuelta” en el plató de ‘Ya es mediodía’.
Lo puede decir más alto pero no más claro… Así lo ha confirmado ella misma en el plató de ‘Ya es mediodía‘ donde este jueves se sentaba para contar todo lo que había pasado esa noche con su compañero de programa, Jorge Pérez, en casa de Marta López tras asistir a la famosa fiesta de la productora Unicorn.
Joaquín Prat quería saber por qué Alba le mintió el día anterior diciendo que no había pasado nada más entre ella y Jorge que lo que se ha visto en las imágenes. “Quise proteger a mi compañero porque pensaba que él iba a hacer lo mismo”, le respondía Alba, visiblemente enfadada y sin ahorrarse detalles.
“Había una atracción física y sexual no resuelta, que ya ha quedado resuelta”
“Salimos de las discoteca Marta López y yo. Se han empeñado en decir que yo iba detrás de Jorge, pero eso no es verdad. Aquí había una atracción física y sexual no resuelta, que ya ha quedado resuelta. Vamos a empezar a decir la verdad. Marta en lo que es un momento de amistad, me saca de allí. Me voy y llamo a Jorge desde el taxi y él me dice que va a casa de Marta. Ella le abrió la puerta, yo estaba con mi mantita y la chimenea. Se sentó en el sofá y estábamos allí los dos. Marta nos avisó que no quería líos“, confesaba Alba.
Y añadía otro detalle con el desmonta la versión del ex guardia civil: “Nos fuimos de día, yo llegué de día a mi casa, había sol. Fui a mi casa en su coche“.
Entonces Joaquín Prat quiso saber cómo fue esa despedida. “¿Con un beso en la mejilla?“, le preguntó. A lo que la modelo respondía: “No, en la mejilla, no. Hubo un beso o alguno más”.
Después, Alba afirmaba que tanto ella como Jorge sabían que “esto iba a pasar tarde o temprano”. Sin embargo, se siente engañada por el consideraba su amigo. “Me han dicho que Jorge y su mujer, Alicia, han trazado una estrategia para echarme el muerto. Son unos cínicos. Tú no puedes ir limpiando tu imagen para echar mierda a los demás“.
Todo pasó en casa de Marta López, de ahí que la ex concursante de Gran Hermano, también hablara como testigo de su encuentro: “Alba no le pide que vaya. En un momento, él le pregunta a ella donde está. No estaba planeado. Si yo llego a saber eso, les doy 50 € y que se vayan a un hotel. En ningún momento pensé eso”.
Deja un comentario