Alba Carrillo rompe su silencio tras su pillada con Jorge Pérez: “Jorge es mi amigo, le tengo cariño y hemos metido la pata“.
Índice de Contenidos
Jorge Pérez reconoce su infidelidad con Alba Carrillo
Alba Carrillo se sincera sobre la depresión que sufrió: “Me tacharon de loca”
Alba Carrillo se ha convertido en el centro del foco mediático, tras salir a la luz las imágenes de su “tonteo” con su compañero Jorge Pérez, colaborador de Mediaset, en la fiesta de Navidad de Unicorn. Este domingo, la colaboradora ha roto su silencio y se sentaba en el plató del programa ‘Fiesta‘ para mostrar públicamente su arrepentimiento por lo sucedido, ya que es consciente de la metedura de pata de su compañero que actualmente está comprometido con Alicia Peña, con la que tiene cuatro hijos en común.
“No lo estoy pasando nada bien, ya que no me gusta ver para nada esas imágenes. La verdad, que al principio no vi nada grave en ese momento, por la complicidad que tenemos los dos. Si hubiésemos hecho algo, hubiese sido en otro lugar y no delante de todo el mundo. Jorge es mi amigo, le tengo cariño y hemos metido la pata“, ha confesado a Emma García.
“Hemos metido la pata“
De hecho, Alba Carrillo no era consciente de la repercusión que podría generar la infidelidad de su compañero y ha mostrado su dolor por el sufrimiento de su compañero y amigo: “Yo pensé que eso era cosa del trabajo, pero no pensé que fuera a irse de las manos. No esperaba que ocurriera esto y me duele porque es Jorge“. También ha subrayado que entre ambos existe una “química que quizás ha traspasado lo profesional. Se nos fue de las manos, obviamente. Un hombre y una mujer atractivos que tienen un feeling“.
Aunque ha subrayado que ella es una mujer soltera, también ha tenido muy presente la situación de su amigo. “No me gustaría verme en su situación. Empatizo mucho con él. Lo de menos es el beso. Estábamos tonteando. Creo que hubo piquitos, se han visto las imágenes, pero no hubo la intención de tener una relación. Ni de irnos a un baño, ni de irnos a otros sitios como se ha dicho. Fue un momento de equivocación. Nos equivocamos. Es verdad que estoy libre, pero él es mi amigo y yo le quiero mucho”.
“Me duele y me duele hacer daño a la mujer de cualquier amigo y acabar disgustada con la gente que quiero. Ojalá que esto fortalezca su relación“, añadía.
Tras ver las imágenes y romper su silencio con respecto a su “pillada”, la colaboradora de Mediaset espera que Jorge y Alicia puedan superar esta difícil situación, a pesar de lo sucedido durante aquella noche. Además, considera que esta deslealtad es un atenuante para fortalecer el amor de ambos, aunque no sea la manera correcta. “No es una relación paralela, no estamos enamorados. Pueden salvar su relación perfectamente. Somos muy confidentes y siempre me ha trasladado que ama y adora a su mujer. Creo que esto les puede fortalecer. Todos cometemos errores“.
Finalmente, Alba no ha dudado en pedir disculpas tanto a su compañero como a su familia por el daño ocasionado a raíz de este tonteo viral, que revolucionaba este fin de semana las redes sociales. “Lamento la situación por el daño que nos ha ocasionado a nosotros y a nuestras familias. Es una situación que podíamos habernos ahorrado por evitar daño a otras personas. Estoy abierta a una conversación porque fue un día tonto en el que se puede ir de las manos. Somos amigos”.
Deja un comentario