Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 6 de “Alba”. Eloy da la cara a la salida del juzgado y declara que “todo ha sido un error”. No te lo pierdas a partir de las 22:45 en Antena 3.
Índice de Contenidos
“Alba” Capítulo 5: Duvall alerta a los jóvenes con una noticia que dará un giro
“Alba” Capítulo 4: Bruno planta cara a la familia Entrerríos
En el capítulo anterior
Alba llega a la frutería para ver a Bruno y en busca de Clara, quiere saber cómo está después de lo ocurrido. Bruno quiere asumir su responsabilidad y le pide a Alba que entregue el vídeo de la violación. El sobrino de Clara le confiesa a Llorens que tiene la sensación de que no la tocó esa noche, pero quiere que se haga justicia porque estuvo ahí y “eso es suficiente”. “¿Cómo sabes que no cumplirán con sus amenazas?”, pregunta preocupaba Alba, que se arma de valor y acude a la comisaría para entregarle el vídeo a la teniente Giner.
La teniente Giner ha decidido no dar por cerrado el caso y seguir investigando. Las piezas no encajan, quiere llegar hasta el final y encontrar a los verdaderos culpables. Giner se ha puesto en contacto con María, la novia de uno de los jóvenes fallecidos a los que la prensa declaró culpable de la violación de Alba Llorens, y, además, ha conseguido acceder a los vídeos de uno de los teléfonos. La teniente también le pidió a Alba que acudiese a la comisaría para que viera nuevas imágenes en las que salían Jacobo y Rubén Entrerríos y, también, Hugo Roig. Al verlas, Alba se vino abajo y fue incapaz de entregarle el vídeo de la violación.
Tras este nuevo descubrimiento, Giner decidió hablar con los primos Entrerríos y Hugo Roig. El encargado de dar la noticia fue el abogado de la familia, Eloy, que lo hizo en presencia de Mercedes: “Podemos negarnos a ir, ¿no?”. La madre de Rubén pidió colaboración y Duvall marcó lo que tenían que decir para no levantar sospechas.
Sinopsis Capítulo 6
El caso ha dado un giro radical cuando Alba acude a comisaría para entregar el vídeo de la violación. Jacobo, Rubén, Hugo y Bruno son detenidos por la policía y se someten a un juicio. Tras la detención, se acogen a su derecho a no declarar y Eloy da la cara ante la prensa asegurando que “todo ha sido un error”.
Los jóvenes no entienden cómo llegó el vídeo a las manos de la Guardia Civil: “Hugo, mírame a los ojos, ¿puedo confiar en ti?”. Alba acude un abogado que solo quiere fama y no dudaría en aceptar el caso: “Cuatro niños pijos, una chica de provincia y un abogado brillante, ¿se te ocurren mejores ingredientes para un culebrón?”. Más tarde, Tirso decide presentarle a Alba a una abogada, Marta, para que la defienda como se merece.
Paralelamente, Eloy intenta controlar a Bruno, pero él está cada vez más rabioso. Posteriormente, Mercedes intenta ganarse al juez instructor ya que la boda de Rubén y los negocios de los Entrerríos con Emilio Solana penden de un hilo tras las últimas noticias del caso. Finalmente, Eloy consigue unas fotos sugerentes de Alba con las que poner a toda la opinión pública en su contra.
Deja un comentario