Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 10 de “Alba”. Se acerca el final de una historia que ha mantenido en vilo a todo el país, ¿serán declarados culpables o inocentes?. No te lo pierdas a partir de las 22:45 en Antena 3.
“Alba” Capítulo 9: Rubén sorprende con su declaración en el juicio
“Alba” Capítulo 8: Hugo le confiesa la verdad a Alba
En el Capítulo 9
Después de la traición de Hugo, Pozas está preparada para sacar la artillería pesada. Jacobo ha afirmado delante de todo el mundo que lo sucedido con Alba fue totalmente consentido: “Sus gemidos eran claramente placenteros, de principio a fin”. Tras estas terribles declaraciones, la abogada le pregunta si ya había practicado el sexo en grupo: “no, yo no”, entonces, ¿quién?
El acusado decide delatar a su primo y Rubén y su abogado Eloy no se pueden creer lo que están escuchando. Durante su turno de declaración, Rubén comienza a perder la paciencia y se altera bastante con las preguntas de la abogada: “¿Esto es una puta estafa para sacarnos el dinero?
En uno de los momentos más tensos del juicio, Marta Pozas deja perplejos a todos con una prueba de última hora que demuestra la extraña relación que tiene Rubén Entrerríos con las mujeres. La abogada entrega un vídeo en el que se ve salir al acusado junto a Hugo Roig de un hotel, propiedad de la familia Entrerríos que, en realidad, asegura que es un prostíbulo encubierto.
Después de estas duras acusaciones, Eloy Duvall le devuelve la jugada a la abogada Pozas con un golpe muy bajo. El abogado de los Entrerríos tiene una nueva estrategia para defender a Rubén: asegurar que Alba está obsesionada con él.
Rubén y Duvall sacan a la luz la relación que mantuvo el acusado con Alba hace unos años. Marta Pozas le ha tenido que recriminar a su defendida que no le contara una información tan relevante como esta, sabiendo que la podían usar en su contra durante el juicio. Pero la joven no le dio importancia, “fueron solo cuatro besos tontos”.
Sinopsis Capítulo 10
Puerta es el contacto de César en la guardia civil, y le informa de que Tirso ha ido a declarar que vendió droga a los Entrerríos y Giner está al tanto. Eloy se ve confiado, pero este nuevo giro hace que el juicio pase a sentencia y Alba retire los cargos contra Bruno.
Ante los imprevistos, el abogado desvela a Mercedes la prueba que había prevista para el juicio, en la que se acusa a Mariano de depravado sexual. La matriarca de los Entrerríos se ve doblemente engañada, ya que también el juez Manuel le admite que nunca pudo hacer nada por Rubén, simplemente le gustaba tenerla a su merced. Por otro lado, Toño sabe que Miriam se ha visto con Eloy y se enfrenta a ella, pero la mujer lo acaba disuadiendo.
Lo que no sabe es que Bego ha encontrado pruebas de que Miriam recibió dinero de una cuenta extraña. La que es ahora novia de Tirso servirá de gran ayuda para el caso de Alba, ya que el chico le cuenta en confianza que no es la primera vez que les vendía droga a los Entrerríos…
Ha llegado la hora de la verdad: después de mucho pelear por que se haga justicia, se conocerá el fallo en el juicio de la violación a Alba. Cualquier cosa puede inclinar la balanza en un juicio con los Entrerríos entre la espada y la pared, gracias a una prueba de última hora presentada por Marta.
Deja un comentario