Ya hace varias semanas desde que comenzaron los rumores de reconciliación de la pareja. Aunque ellos no decían nada al respecto, ahora Aitana y Sebastián Yatra han anunciado una nueva colaboración en forma de canción que saldrá el viernes 26 de abril.
Aitana y Sebastián Yatra ¿Reconciliación o colaboración profesional?
Aumentan los rumores de reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra
Tras semanas de habladurías y de tener a la prensa del corazón tras ellos, los artistas han revelado una noticia que ha emocionado a sus seguidores. Aitana y Sebastián Yatra presentarán el viernes 26 de abril su nueva colaboración, una canción titulada ‘AKUREYRI’. Han sido los propios artistas los que han lanzado la noticia a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Los fanáticos de la pareja ya cuentan las horas para poder conocer la canción. Aitana había comentado previamente que esta semana sacaría nueva canción, pero nadie esperaba que se tratara de una colaboración con Sebastián Yatra. Además, su nuevo tema hará referencia al viaje que hicieron a Islandia en marzo y que se ha convertido en un lugar muy especial para la artista española.
La propia Aitana había dicho anteriormente que Islandia era un lugar especial para ella, tanto que decidió celebrar allí su cumpleaños número 24 el pasado año. “He decidido volver donde fui muy feliz, y aunque os suene raro, en 2015 Islandia quedó en mis recuerdos como el lugar donde más disfruté y aprendí con mi familia. Sabía que volvería, y siento que volveré más, es bonito cumplir los 24 aquí”, escribía la artista en aquel momento.
Ver esta publicación en Instagram
La tercera colaboración de la pareja
AKUREYRI se convierte en la tercera canción en la que que Aitana y Sebastián Yatra colaboran. Fue en 2020 cuando lanzaron “Corazón sin vida”, y en 2022 llegó “Las dudas”. Poco se sabe de su tercera colaboración, pero sí que es un tema muy especial para Aitana y sus propias palabras lo corroboran. En el vídeo del anuncio tan solo podemos oír las primeras notas tocadas por el colombiano mientras Aitana se mantiene reflexiva escuchando.
Deja un comentario