BUSCAR

Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón: Fin de una relación marcada por la exposición mediática

Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón: Fin de una relación marcada por la exposición mediática

La diseñadora de moda ha contado en el programa ‘De Viernes’ todos los detalles de su ruptura con el abogado.

Lolita Flores, muy enfadada, contesta a Ágatha Ruiz de la Prada tras sus declaraciones sobre los gitanos en un programa de televisión

Ágatha Ruiz de la Prada regresa a de De Viernes en medio de especulaciones sobre su participación en Supervivientes 

Ágatha Ruiz de la Prada ha confirmado su separación de José Manuel Díaz-Patón, con quien ha compartido los últimos tres años. Aunque la relación había sido objeto de rumores en las últimas semanas, la confirmación llegó de una forma sorprendente en el programa ‘De Viernes’, donde la diseñadora dejó claro que ya no son pareja. Sin embargo, espera que él continúe ejerciendo como su abogado y le consiga muchas victorias legales.

Ágatha Ruiz de la Prada José Manuel Díaz-Patón: Un momento televisivo surrealista

El inesperado anuncio se dio justo después de que Díaz-Patón apareciera en un vídeo pregrabado en el que expresaba su intención de seguir adelante con la relación. “Nos hemos enfadado, pero que yo sepa no hemos hablado de ruptura total”, declaraba el abogado. Mientras tanto, Ágatha, presente en el plató, reaccionaba con gestos que dejaban entrever que su versión de los hechos era muy distinta.

Díaz-Patón admitía estar triste y confundido, asegurando que “no tengo la obligación de gustarle a la persona que quiero gustarle”. Ante la pregunta clave del presentador sobre si seguía enamorado, el abogado fue sincero: “Sí, lógicamente”.

Cuando llegó el turno de la diseñadora, su respuesta fue contundente. “La verdad es que ha estado muy mono, ha estado ideal”, comenzó diciendo, antes de sentenciar la relación. “Yo soy muy amiga suya, espero que siga siendo mi abogado y me gane muchos casos. Después de tres años maravillosos, me ha quemado mucho”. Con estas palabras, la ruptura quedó sellada de manera definitiva.

“Ha sido horrible”: la razón detrás de la separación

Aunque la relación venía arrastrando una crisis desde hace meses, la ruptura se produjo en un momento complicado para la diseñadora, quien ha tenido que lidiar con una fuerte polémica mediática. Desde el plató de Telecinco, Ágatha se mostró profundamente dolida por el comportamiento de Díaz-Patón, acusándolo de haber cambiado por la fama.

“Ha decidido que esto de la prensa le encanta. Ha sido horrible”, confesaba. Según su versión, su expareja, que en un principio llevaba una vida alejada de los focos, se dejó seducir por la atención mediática. “Entre la fama y Ágatha Ruiz de la Prada, ha preferido la fama…”, lamentó.

Uno de los episodios que más le afectó fue ver a Díaz-Patón participando en programas de televisión y, en especial, divirtiéndose con una reportera mientras ella atravesaba un momento muy difícil. “Me sentó fatal, y eso que no lo vi para no sufrir”, explicó.

@agatharuizdlprada

Todo indica que el abogado no tiene intención de alejarse del mundo televisivo. Tras su intervención grabada en ‘De Viernes‘, se espera que acuda al programa en vivo la próxima semana. Su ex, Ágatha, tiene claro que el mediático adiós ha sido poco elegante, pero definitivo. “El poder de la prensa es brutal. Si querían una ruptura, ya la tienen”.

Así, la diseñadora cierra un capítulo de su vida con una frase que lo resume todo: “A mi edad, tener una cosa así ha sido un milagro”.

Related Images:

Deja un comentario