La nueva pasión del exfutbolista que amenaza su matrimonio con Victoria, y parece que estan buscando objetivos distintos de cara a un futuro cercano.
Índice de Contenidos
Rebecca Loos confirma que David Beckham estuvo con una despampanante modelo española
La imagen del trasero de David Beckham con más de un millón de likes
Desde que David y Victoria Beckham comenzaron su relación en 1997, han enfrentado rumores de ruptura a pesar de su aparente felicidad y familia unida. Recientemente, fuentes cercanas han señalado que una afición del exfutbolista, relacionada con su nueva mansión en los Cotswolds, está generando tensiones en su matrimonio. Mientras David disfruta de este estilo de vida campestre, Victoria no comparte el mismo entusiasmo, lo que los estaría distanciando.
Ver esta publicación en Instagram
David Beckham de campo y Victoria Beckham de ciudad
David Beckham prefiere el estilo de vida del campo, mientras que Victoria desea continuar su vida en la ciudad, donde tiene su firma de moda y belleza. Según fuentes cercanas, David ha expresado su deseo de mudarse permanentemente a los Cotswolds para llevar una vida más tranquila, especialmente ahora que sus hijos han crecido. Aunque ambos han considerado seriamente esta opción, Victoria, criada en Hertfordshire, aún encuentra emocionante la vida en Londres, lo que genera diferencias entre ellos.
La idea de mudarse al campo de forma permanente no es compartida por Victoria Beckham. Ella está profundamente comprometida con su vida en Londres, donde tiene su oficina y tienda insignia, disfrutando del dinamismo de la ciudad, los eventos, los restaurantes y sus salones de belleza favoritos.
Una fuente ha comentado que le preocupa sentirse sola y aburrida en los Cotswolds. Esta discrepancia en sus deseos para el futuro está generando tensiones en su relación. ¿Podría convertirse en el factor decisivo que ponga en riesgo su familia?
Deja un comentario