Durante estos días, la capital francesa se ha convertido en un hervidero de rostros conocidos.
Dando una lección de estilo y elegancia pudimos ver a la bella modelo mexicana Adriana Abascal en la capital francesa para tomar nota de las nuevas propuestas de unos de sus diseñadores preferidos: Dries Van Noten. Disfrutando de una de sus pasiones, la moda.
Adriana Abascal es un ícono de estilo, ella encabeza la lista de las Mexicanas Mejor Vestidas. Con la mejor de sus sonrisas Adriana convirtió, una vez más, las calles de París en su pasarela particular. Para la ocasión eligió unos pantalones negros de talle alto y acampanados con una camisa de estampado militar entallada a la cintura con un maxi cinturón a juego con unas sandalias de tiras.
Modelo, esposa y madre
Índice de Contenidos
A los 26 años, en 1997, Adriana enfrentó la muerte de su novio Emilio Azcárraga Milmo, el magnate de la televisión en México que le llevaba cerca de 40 años. Cuatro años después llegó al altar de la mano de Juan Villalonga, principal accionista de la empresa española Telefónica, con quien tuvo a sus tres hijos Paulina, Diego y Jimena, y de quien se separó 2009.
Su matrimonio con Emmanuel Schreder, fue en Ibiza a finales de junio de 2013, presidente de una multinacional especializada en la prestación de servicios inmobiliarios. Le propuso matrimonio sólo seis meses después de comenzar su noviazgo.
Deja un comentario