La cantante Adele alimenta los rumores de compromiso con su novio, Rich Paul, luciendo un espectacular anillo de diamantes en su dedo anular en los Brit Awards.
Índice de Contenidos
Adele desvela su secreto tras perder 45 kilos
Adele hace oficial su relación con Rich Paul
Tras desmentir recientemente los rumores que aseguraban que había roto con su novio, Adele ha vuelto a convertirse en el centro de foco mediático tras salir a la luz que podría haberse comprometido con Rich Paul, el agente deportivo con el que sale desde hace un año.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que la cantante tuvo que atajar las habladurías de una posible crisis en su relación. Todo surgió después de anunciar, entre llantos, que se había visto obligada a suspender su espectáculo en Las Vegas por un brote de coronavirus en su equipo. Sin embargo, algunos medios ponían en duda que esa fuera la razón de sus lágrimas y apuntaban que el motivo real era una crisis con su novio. Incluso, el diario The New York Daily News citaba fuentes cercanas a la cantante que contaron cómo la artista interrumpía los ensayos para llamar a Paul y lloraba desconsoladamente durante los ensayos de la gira, que tenía que comenzar el 21 de enero. “Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que no puede actuar“, aseguraba una fuente.
Tan sólo unos días después, la propia Adele desmentía estas informaciones de una manera muy directa. La británica compartía una publicación en Instagram en la que anunciaba su presentación en los Brit Awards y concluía: “¡Oh, y Rich os manda todo su amor!“.
Un espectacular anillo ¿de compromiso?
Y no sólo eso. Durante la ceremonia de los Brit Awards, celebrada este martes 8 de febrero en Londres, la cantante británica ha querido gritar a los cuatro vientos que su relación amorosa va mejor que nunca… Adele acaparaba todas las miradas a su llegada a la alfombra roja luciendo un espectacular anillo con un diamante en forma de lágrima en el dedo anular de su mano izquierda. La joya destacaba sobre su ajustado vestido negro con detalle de gasa en el escote de Giorgio Armani Privé. Una joya que muchos han especulado que podría tratarse de un anillo de compromiso.
Adele se separó de su marido, Simon Konecki, en 2019, tras siete años de relación un hijo en común, el pequeño Angelo. Hace un año, a principios de 2021, la cantante británica, de 33 años, comenzaba una relación con el representante deportivo de la NBA, Rich Paul, de 40 años.
Deja un comentario