Hace unos días la influencer compartía con sus seguidores las dolorosas quemaduras sufridas, según ella, durante un tratamiento en una clínica dermatológica. Ahora hemos sabido que el dermatólogo que la atendió se plantea interponer una demanda contra Adara Molinero por falso testimonio.
Adara Molinero arremete contra el dermatólogo que le ha causado graves quemaduras en las piernas
Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú rompen su relación
La influencer compartió con sus seguidores varias imágenes del mal estado que tenían sus piernas tras haberse sometido a un tratamiento dermatológico tras su participación en “Supervivientes”. Así, no dudó en atacar a la clínica, acusándolos de haberle provocado quemaduras de segundo grado que la condujeron a urgencias. Ahora hemos sabido que la clínica ha lanzado un comunicado desmintiéndolo todo, y el dermatólogo que atendió a Adara Molinero se plantea poner una demanda acusándola de falso testimonio.
Ha sido en el programa “Fiesta” de Telecinco donde han comentado las posibilidades existentes de que la influencer acabe en los tribunales. “El equipo médico está valorando la posibilidad de interponer una demanda contra Adara Molinero por esa publicidad que ha hecho, acusando de mala praxis a este dermatólogo”, desvelaba Saúl Ortiz.
Y es que la propia clínica advierte que se le explicó a Adara Molinero en qué consistiría exactamente todo el procedimiento. “Se le informa de que se le va a quemar la piel para que esa piel se regenere y se recupere de esas lesiones. Sabiendo todo esto se pone muy nerviosa porque dice que, efectivamente, le está quemando, como es lógico”, explicaron en el programa.
La clínica la acusa de falso testimonio
“Se va a urgencias sin atender a las explicaciones que les está dando el equipo médico. De muy malas maneras. Se va sin dejar que hagan su trabajo”, dijo el colaborador dando palabras a los comentarios de la propia clínica. “Cuando el médico vuelve a ponerse en contacto con ella le dice que no quiere saber nada, que hablen con su abogado”.
Por si no fuera suficiente, la mismísima Academia Española de Dermatología defiende a la clínica reiterando que el procedimiento efectuado es exactamente así. “Las fotos que ha subido hoy están demostrando que la piel está sanando y, que si sigue las curas que se le han recomendado, la piel le va a quedar perfecta”, sentenciaba el colaborador de “Fiesta”.
El procedimiento al que se sometió Adara consiste precisamente en provocar pequeñas quemaduras controladas para que la piel se regenere posteriormente. La clínica desveló que se trata de una dermobrasión para eliminar las marcas que dejó en su cuerpo las playas de Cayos Cochinos tras su paso por “Supervivientes”. En primer lugar se marca y refrigera la zona con un agente congelante para posteriormente después hacer una abrasión de las capas superficiales de la piel con fresas rotatorias. Es un procedimiento muy controlado y con supervisión médica, la piel se cura siempre entre los 7 y 10 días posteriores.
Deja un comentario