Adara Molinero la gran ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’. Una edición que ha batido todos los récords con la cuota de pantalla más alta de su historia.
La lista de los concursantes de Gran Hermano VIP 7
Anabel Pantoja, primera expulsada de «GH VIP 7»
Esta edición de ‘GH VIP 7’ puso anoche su broche de oro con una final en la que los espectadores demostraron como nunca su apoyo al formato. Fue la final con la cuota de pantalla más alta de su historia, final con mayor número de seguidores desde marzo de 2015, la edición más vista del reality en esta temporada y minuto de oro más alto de ‘GH VIP 7’, a las 23:29 h, con más de 5 millones personas pendientes de conocer su ganadora (5.093.000 y 33,5%).
Pero, además de las audiencias increíbles que ha hecho, los concursantes lo han dado todo en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras más de tres meses de concurso, Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara Molinero se enfrentaban en una final muy emocionante.
Sin embargo, a pocos minutos de comenzar la gala, Jorge Javier Vázquez anunciaba que Mila Ximénez se convertía en la tercera finalista del concurso, quedando así Alba y Adara. Las dos finalistas llegaban al plató juntas para escuchar el veredicto del público.
Ver esta publicación en Instagram
Adara Molinero (@adara_molinero) se convierte en la GANADORA de @ghoficial 🌟
“La audiencia ha decidido que la ganadora de ‘GH VIP 7’ sea… Adara“, anunciaba emocionado el espectador ante la sorpresa y alegría la ex azafata de vuelo que no ha podido evitar emocionarse abrazada a su madre y a Gianmarco.
“Solo puedo dar las gracias a todas esas personas que han estado apoyándome día a día y nominación tras nominación. Sois lo más. Este era mi sueño y gracias a vosotros lo he cumplido con creces. Madre mía, estoy flipando. No me lo puedo creer“, decía Adara muy emocionada por llevarse el maletín a casa que le entregó su antecesora Miriam Saavedra.
La declaración de amor de Gianmarco
Índice de Contenidos
Poco antes de dejar la casa de Guadalix de la Sierra, Adara Molinero vivía uno de los momentos más emocionantes del concurso.
Ante la sorpresa de todos Gianmarco Onestini visitaba la casa para entregarle un ramo de flores y hacerle una romántica proposición: “He cogido flores azules porque son el símbolo de amor puro, real y sincero, que es lo que siento yo por ti”, le explicaba el italiano. Y añadía: “Y te quería hacer una pregunta. Si estás lista para salir de aquí conmigo”.
La concursante, que no podía creerse este momento tan bonito que estaba viviendo contestó un rotundo: “Sí”. “En Italia en este momento se diría ti amo“, afirmó Gianmarco antes de besar apasionadamente a su pareja.
Ver esta publicación en Instagram
¡Brutal el reencuentro entre @gianmarco.onestini y @adara_molinero! ♥️ #VivaGranHermano
Y es que, parece que el amor que nació dentro de la casa de Gran Hermano va viento en popa a la espera de que Adara arregle su situación con el padre de su hijo, Hugo Sierra.
Deja un comentario