La ex concursante de “Supervivientes” está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Adara Molinero ha acabado en urgencias por quemaduras de segundo grado en sus piernas tras acudir a un dermatólogo para tratarse unas manchas en la piel.
Índice de Contenidos
Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú rompen su relación
Así ha sido la primera cita de Bosco con Adara tras ‘Supervivientes’
Adara Molinero ha compartido con sus miles de fans el mal rato que está pasando. Con unas imágenes impactantes y un relato de lo sucedido, su casi millón de seguidores de Instagram ha podido comprobar la grave situación que le han ocasionado en una clínica dermatológica. Adara Molinero acudió al dermatólogo para quitarse unas manchas de las piernas, y ha acabado en urgencias con quemaduras de segundo grado.
La joven ha decidido compartir su experiencia, señalando directamente al lugar donde le han causado las heridas que podrían dejarle cicatrices de por vida. Su idea era tratarse las manchas y marcas de sus piernas tras su paso por Supervivientes, pero no esperaba que todo se tornara en una pesadilla de tal calibre.
“No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de ‘Supervivientes’. Me hicieron 3 TIPOS DE LÁSER sabiendo que mi piel era delicada. Como él es un dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo. Al acabar los 3 láser me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío. Cosa que me daba más dolor todavía. ME TUVE QUE IR A URGENCIAS. (También me decía que era normal)”, comenzó su relato.
Poco después añadió unas cuantas fotografías que causaban aún más impacto a lo que acababa de contar y que reflejan su situación. Adara no exageraba y su posterior visita a urgencias lo confirmó. “Aquí me estaban curando. Poniéndome gasas con crema. Me pusieron una VÍA y me tuvieron que poner medicación. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar ni nada las heridas. Me hicieron QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO según el informe que me hicieron en urgencias“.
“No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver 2 días más al hospital para que me sigan haciendo las curas. Cómo es posible que un DERMATÓLOGO te haga esto? Me HAN DESTROZADO TODA LA PIEL. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado”, añadía finalmente.
La influencer ha asegurado que ha puesto el asunto en manos de sus abogados, mientras que la propia clínica se defiende asegurando que han seguido todos los protocolos y no ha habido ninguna negligencia por su parte.
Deja un comentario