Soy una auténtica convencida de la acupuntura. En mi caso, acudo semanalmente desde hace un par de años y mi salud y mi vida ha mejorado notablemente. Me encanta ese concepto de medicina oriental china de prevenir las enfermedades y cuidar siempre el cuerpo antes de que aparezcan los problemas y no al revés.
Hace un par de semanas, me llamó Carlos Martín, quien ha trabajado con la salud desde hace más de 18 años y ha estudiado y desarrollado su técnica de Acupuntura facial en Londres y me propuso hacerme una sesión de acupuntura facial (algo que nunca había probado).
Nutrición Energética, ¿te animas?
¿Podrías vestir con 33 prendas?
La acupuntura facial es la alternativa a todos esos tratamientos para mejorar el aspecto y la salud que utilizan toxinas. Y hace hincapié en que la Acupuntura facial es una potente herramienta que podemos utilizar para mejorar nuestro interior y que lo notemos (y lo noten) por fuera. Pero os preguntaréis, ¿en qué me beneficia este tratamiento exactamente? Entre los beneficios de la Acupuntura facial encontramos la reducción de arrugas y líneas de expresión, reafirmación y tonificación de los músculos, mejora del aspecto general de la piel, mejora las manchas solares y las marcas de acné, mejora el sueño, equilibra el sistema hormonal, mejora la digestión, relaja el cuerpo y muchos más beneficios para la salud. Creo que es una alternativa para las que no somos amigas del botox y compañía, puesto que es tu propia piel la que trabaja para mejorar su aspecto.
Sin embargo, a pesar de todos los beneficios que obtenemos a partir de esta práctica no mucha gente la realiza por desconocimiento pero sobre todo, por miedo al dolor. Aunque al principio pueda asustar por el número de agujas que se introducen en la piel, por mi experiencia, os puedo decir que se siente una pequeña molestia en el momento, pero pasa enseguida. Al contrario de lo que se pueda creer, la sensación durante y tras el tratamiento es placentera y te lleva a un estado de paz y tranquilidad como si de un spa se tratara.
Muchas celebrities se han animado a seguir este tratamiento. Lisa Snowdon, una de las figuras más influyentes de la moda en Reino Unido, ha confesado en el periódico Daily Mail que ya va por su quinta sesión. Pero ya no hace falta recorrer el mundo para poder beneficiarnos de este método. Ahora tenemos la suerte de encontrar este innovador tratamiento en el International Women´s Center de Madrid, en la Calle de Serrano 98, donde Carlos Martín es el encargado de cuidarte desde el momento que entras hasta que abandonas el centro con la sensación de tener una nueva piel.
Si queréis ver mi foto con las agujas en la cara, ir al stories de mi Instagram, @mariamontana_lifestyle
Have a lovely day!
1 Comentario
Buenas tardes, en que parte realizan la acupuntura facial y cuanto vale la consulta? Gracias. Es efectivo para rejuvenecer
Deja un comentario