El acuerdo que Shakira habría propuesto a Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos, que quiere que se muden con ella a Miami.
Índice de Contenidos
Las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva ilusión, una joven rubia
Shakira reaparece en redes tras la confirmación de su separación de Piqué
Desde que el pasado mes de junio se confirmara su separación, la ruptura de Shakira y Piqué ha acaparado multitud de titulares tanto en la prensa nacional como en la internacional. Y aunque ambos han querido mantener su vida privada lejos del foco mediático son muchas las informaciones que han trascendido desde que hicieran público, mediante un comunicado, que rompían su relación sentimental tras 11 años juntos.
Tras decidir continuar con sus vidas por separado, ahora la cantante y el futbolista estarían inmersos una difícil situación para llegar a un acuerdo sobre la tutela de sus dos hijos, Sasha y Milan ya que la cantante querría mudarse a Miami con ellos.
Según ‘Chisme No Like’, Shakira se habría reunido con Pilar Mañé, quien representa sus intereses legales, para redactar un acuerdo en el que expresa su deseo de llevarse a sus hijos a Estados Unidos.
Además, según el mismo medio, estaría dispuesta a encargarse de la manutención total de Sasha y Milan y pagaría cinco pasajes al año en primera clase para que el futbolista pueda ir a verlos. También “le habría propuesto a Gerard Piqué que cuando visite a sus hijos se puede quedar en la misma casa que ella viviría. Así como los niños podrían visitar a su padre un mes en España en las vacaciones de verano, pero también ofrece apoyarlo con el 20% del pleito legal que tiene en donde el astro barcelonés debe 2.5 millones de dólares“.
La propuesta habría tenido una rápida respuesta por parte de Gerard Piqué. El futbolista del FC Barcelona se habría reunido también con sus abogados, Ramón y Paola Tamborero, y según apunta dicho programa, habría rechazado la propuesta. También estaría redactando una contraoferta a la artista colombiana en la que solicitaría que Sasha y Milan se queden en la Ciudad Condal.
Finalmente, aunque ellos intenten llegar a un acuerdo, en caso de que se llegue a pleito, el juez tendría en cuenta el bienestar de los menores. Un hecho que dificultaría a Shakira su deseo de llevárselos a Miami ya que los pequeños viven arraigados en Barcelona, donde reside su familia, sus amigos y dónde está el centro escolar al que están inscritos.
Deja un comentario