Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 8, y último, de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’: ‘Hombre de poca fe’. Adam y Morgane se enfrentan a su último caso pero la relación entre ambos ha dado un giro radical, ¿qué ha pasado?. No te lo pierdas a partir de las 22:45 en Antena 3.
‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 7: Morgane debe resolver un caso en la playa
‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 6: Hepatitis y soja
Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.
Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou son dos de los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, convertida en un fenómeno de audiencias en este 2021 en Europa.
En el capítulo anterior
En el séptimo capítulo, ‘Cocktail Molotov’, se descubre el cuerpo de un hombre en una playa. Está atado a una tabla de windsurf, aparentemente estrangulado por la cuerda. La víctima, Axel Maertens, era el director del club náutico local. Y pintado con aerosol en la pared exterior del club está la palabra: P-E-R-V-E-R-T. Según testigos, Maertens había parecido muy nervioso los últimos meses.
El caso avanza rápidamente: el aprendiz de chef Jonathan Gourvil, de 18 años, dibuja un boceto sospechoso de sí mismo y confiesa el asesinato. Afirma que Maertens lo atacó en una playa, unos años antes. Morgane no cree que Jonathan sea el verdadero asesino. Respaldada por un Karadec sorprendentemente dispuesto, comienza a investigar extraoficialmente…
Sinopsis Capítulo 8
En capítulo octavo y último de la serie, ‘Hombre de poca fe’, la patinadora Pauline García es encontrada muerta tras ser atropellada por su propio coche.
Una testigo indica haber conocido al asesino, pero los últimos acontecimientos darán un giro a la investigación: los registros telefónicos de la víctima muestran que la noche en que murió, a la medianoche, llamó a Sylvain Dubois, quien había muerto dos meses antes, atropellada por un automóvil…
Morgane llega tarde, como de costumbre, a la escena del crimen. Adam no está de humor para el sarcasmo de Alvaro, Céline le ha echado una pequeña reprimenda: “No remuevas la mierda y arréglatelas con tu conciencia” Y es que Karadec disparó a unos sospechosos para salvar a Morgane en el último caso que tuvieron entre manos, algo que al Fiscal no le ha gustado nada…
Deja un comentario