Como os comentaba la semana pasada, ahora es el turno de los complementos. ¿Qué haríamos sin ellos? Pues la verdad es que no lo se, porque forman parte de nuestro día a día y en muchas ocasiones son los que pasan de generación entre generación, por lo cual, ¡habría que inventarlos!
La verdad es que ya estoy deseando poder componer looks para cada día o para alguna ocasión especial, puesto que entre lo que ya vemos en tiendas y lo que nos desvelan las revistas, es difícil no caer en la tentación de vestirse ya de pleno otoño. Pero el tiempo nos está haciendo esperar un poquito, por lo que mientras llega el momento, vamos a hacer un breve repaso de todo lo que podremos lucir esta temporda en cuanto a complementos se refiere.
Empezamos con los bolsos. Un imprescindible es el pachwork, donde diferentes tejidos y pieles se combinan para dar el bolso 10, ya que nos combinará con todo. Una vez más, el animal print no puede faltar en nuestro armario, así como aquellos bolsos con aire vintage que podemos rescatar de algún familiar. Para las más atrevidas, el rosa, color indiscutible para este otoño.
Con respecto al calzado, se imponen aquellos con aire barroco, como por ejemplo los de terciopelo, así como los que, al igual que los bolsos, son un mix de tejidos y pieles. Un imprescindible será la bota “calcetín”, una segunda piel del que no nos podremos separar.
En cuanto a bisutería se refiere, nada de ser discretas. Collares, pulseras y pendientes maxi formarán parte de cada look.
No te podrás quedar sin una cinturón tipo fajín, cintas para el pelo, sombrero y por supuesto, unas gafas de pasta que te darán un aire muy intelectual.
Para terminar, hacer una temporada más, mención al pelo, que viene pisando fuerte tanto en prendas como en accesorios. Gorros, cuellos, guantes…y un sin fin de complementos estarán dispuestos a lucir este tejido.
Una vez tomado nota de todo lo que nos espera, solo queda empezar a saber dónde adquirirlos y cómo combinarlos, así que…BIENVENIDOS A LA NUEVA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2015-2016.
Hasta la próxima semana.
Besos.
A
Deja un comentario