Los abuelos de Alex Lequio, los padres de Ana Obregón, muy afectados tras su muerte.
El dolor de la novia de Alex Lequio, Carolina Monje, al dejar el piso que compartían
Alessandro Lequio vuelve al trabajo: «No sé cómo dar gracias, pero gracias»
Desde que Alex Lequio falleciese el pasado 13 de mayo tras una dura batalla de dos años contra el cáncer, su pérdida dejaba desolados a sus padres, a su novia, a sus familiares y seres queridos. Y, entre ellos, quienes más han llorado su fallecimiento han sido sus abuelos.
Con la llegada de la fase 1 en Madrid, Ana Obregón y sus hermanas han podido visitar a sus padres que estaban en confinamiento en casa sin poder salir desde que se decretara el estado de alarma.
Según publica la revista ‘¡Hola’!, la hermana de Ana, Amalia Obregón había hablado con la publicación sobre cómo se encuentran sus padres: “Bien, bien. Tristes, muy tristes”.
Unos abuelos que siempre han estado muy presentes en la vida de Alex Lequio, que ha crecido a su lado y muy unido a su familia. De hecho su abuelo se convirtió un gran ejemplo a seguir para el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio cuando decidió abrir su primera firma con tan solo 23 años, siguiendo los pasos de su abuelo materno, importante empresario inmobiliario hasta que se jubiló.
Deja un comentario