El bonito abrigo de inspiración militar de Kate Middleton para conmemorar el Día del Armisticio, la fecha que marca el final de la primera guerra mundial.
Índice de Contenidos
El príncipe Guillermo ocultó que tuvo coronavirus
Meghan Markle vuelve a saltarse las reglas
Como cada año la familia real británica ha presidido las celebraciones del tradicional Día del Recuerdo o Día del Armisticio. Un acto celebrado en la Abadía de Westminster, en el Cenotafio, el monumento londinense que acoge los homenajes a los caídos, y marcado este año por las medidas de seguridad debido a la Covid 19.
La reina Isabel II ha viajado desde Windsor de manera excepcional para asistir a este homenaje al que no le ha acompañado el duque de Edimburgo retirado de sus funciones reales.
Por primera vez en su historia este año el servicio militar ha sido cerrado al público para evitar posibles aglomeraciones, algo que no está permitido en estos momentos un Reino Unido confinado.
Mientras que en otros balcones la Duquesa de Cambridge, la duquesa de Cornualles y Sophie Rhys Jones han viso al príncipe Eduardo, al príncipe Guillermo y al príncipe Carlos depositar sus coronas de flores en honor a los caídos.
Además, este domingo, la tradicional jornada dedicada al recuerdo en el Reino Unido ha contado con la ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle, así que todas las miradas han estado dirigidas al look de Kate Middleton, que una vez más ha conquistado a todos con un perfecto abrigo de inspiración militar.
Un perfecto abrigo de inspiración militar, de Alexander McQueen
>La duquesa de Cambridge ha optado por un abrigo clásico de estilo militar con botones dorados, cuello subido y detalle de flecos en los hombros. Un magnífico diseño en color negro – siguiendo el protocolo que exige ir de oscuro en señal de luto-, firmado por Alexander McQueen. Y, como manda la tradición, Kate luce la amapola que simboliza la sangre derramada durante las batallas y que conmemora el armisticio de ese 11 de noviembre de 1918.
Un elegante y sofisticado estilismo que ha completado a la perfección con un tocado de terciopelo negro y detalle de lazada, sobre un recogido en moño bajo dejando al descubierto unos de sus pendientes de perlas favoritos.
Deja un comentario