La reina ha presidido la entrega de los Premios «Luis Carandell» de periodismo parlamentario con un elegante look invernal.
Índice de Contenidos
Los detalles del estilismo de la reina Letizia en la ceremonia de los Premios Planeta 2024
La reina Letizia preside los Premios Francisco Cerecedo y apuesta por un elegante esmoquin negro
La reina ha mantenido un estilo sobrio y respetuoso en sus últimas apariciones, en línea con la situación tras la DANA que afectó a Valencia. En eventos como los Premios Francisco Cerecedo, donde llevó un elegante smoking, o los de la APM, con un traje de Mango, ha optado por la discreción. Durante la XIV edición de los Premios «Luis Carandell» de periodismo parlamentario, la reina Letizia ha lucido un sofisticado abrigo capa negro, ideal para el invierno, reafirmando su compromiso con un look sencillo pero impecable, acorde con su antigua profesión y la ocasión.
La reina Letizia acudía este jueves al Palacio del Senado en Madrid para presidir la entrega de los Premios «Luis Carandell», otorgados a Juan Manuel Lamet Moya y Pablo Rodríguez Lago, ambos reconocidos con 4.000 euros en las categorías de Parlamentarismo y Territorialidad, respectivamente.
En un evento muy relacionado con su antigua vocación periodística, Letizia mostraba una especial conexión y nostalgia hacia el mundo del cuarto poder. Para la ocasión, dejó de lado los trajes de chaqueta que ha lucido recientemente y apostó por una elegante chaqueta de tweed, demostrando su estilo infalible en actos matutinos.
El abrigo capa que ha lucido la reina Letizia
Sin embargo, la verdadera protagonista del look de la reina Letizia en esta ocasión no ha sido su chaqueta de tweed repetida, sino su abrigo capa. Con las bajas temperaturas asentándose en Madrid, Letizia ha recurrido a uno de sus trucos de estilo más sofisticados: un abrigo capa que combina elegancia y funcionalidad. Este tipo de prenda, un básico en su armario, incluye modelos como uno de Zara que utiliza con frecuencia en eventos especiales. En esta ocasión, ha demostrado que la capa también es perfecta para estilismos diarios al combinarla con prendas más informales, manteniendo siempre su característico toque chic.
La reina ha optado por un elegante abrigo capa de Carolina Herrera en color negro, con botones XL y bolsillos visibles, una pieza que lució por primera vez en febrero de 2020 durante una reunión de trabajo con UNICEF en Madrid. Cuatro años después, ha rescatado esta prenda, que añade un toque de sofisticación a un look de diario, reafirmando su habilidad para combinar funcionalidad y estilo en cualquier ocasión.
Los detalles que han complementado el estilismo de la reina Letizia
Bajo su abrigo capa, la reina ha elegido una chaqueta de tweed en tonos rojos con un profundo significado: confeccionada por las mujeres de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP), esta prenda refleja su compromiso con causas sociales. Ha complementado el look con pantalones negros de traje, sus mocasines de tacón cómodo favoritos, ideales para invierno, y un bolso de asa corta de Carolina Herrera, logrando un conjunto elegante, solidario y funcional.
Deja un comentario