El abrazo de Álex Lequio y su prima Celia Vega-Penichet que ha emocionado a todos: “Nunca jamás habrá nadie como tú“.
Emotivo adiós a Alex Lequio: Amigos y seres queridos se despiden emocionados
El dolor de la novia de Alex Lequio, Carolina Monje, al dejar el piso que compartían
Una de las personas que más ha llorado la muerte de Álex Lequio ha sido su prima, Celia Vega-Penichet, con quien estaba especialmente unido, tanto que se consideraban como hermanos.
Para Celia está resultando insoportable la ausencia de su primo y no ha dudado en recurrir a las redes sociales para expresar sus sentimientos, compartir recuerdos y momentos inolvidables junto al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.
En su última publicación en su cuenta de Instagram ha querido recordar un momento muy especial que pertenece al 23 de agosto del año 2018, momento en el que viajó a Nueva Jersey, mientras Álex recibía tratamiento contra el cáncer que padecía. Una imagen que muestra a la perfección magnífica relación y el gran cariño que sentían ambos.
Su emotiva despedida
Índice de Contenidos
Ver esta publicación en Instagram
Tras su triste y dolorosa pérdida, Celia Vega-Penichet expresaba su dolor en un post dedicado a su primo que acompañó de unas bonitas imágenes de ambos juntos: “Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio“.
Al igual que sus padres, su novia y familiares cercanos Celia Vega-Penichet ha estado siempre al lado de Alex Lequio desde que le detectaran la enfermedad hace dos años. Y tras su fallecimiento se ha convertido en un gran apoyo para su tía, Ana Obregón, a quien ha visitado en numerosas ocasiones después de que dijeran adios a su primo el pasado 13 de mayo.
Deja un comentario