Kevin el eterno galán nos habla de su vida y el cine.
El actor asiste a la presentación del drama racial ‘Black And White’, en el Festival de Cine de Toronto, donde aprovechó para hablar de su amor por el cine.
“Hago las películas para la gente, no para mí mismo”, aseguró hoy el actor y director estadunidense.
“Viendo películas aprendí lo que es un héroe, aprendí a besar viendo a Sean Connery besar a una chica... Las películas pueden ser puro entretenimiento pero también momentos que no olvidarás en el resto de tu vida, que te ayudan a formarte”.
“Vivimos en tiempos en que todo es un pulgar arriba o abajo, donde la gente nos dice quién viste peor y quién mejor, qué es in y out…”.
“Películas que no puedo siquiera mirar, hacen mucho dinero en su primer fin de semana”.
Así de sincero se mostró el actor en la paresentación de “Black and White” en Toronto. Kevin Costner y Octavia Spencer comparten protagonismo en la cinta dirigida por Mike Binder, en el que interpretan a dos abuelos enfrentados entre sí por la custodia de su nieta. Costner aseguró que la película seguramente servirá de “plataforma” para hablar sobre el racismo. “Creo que, sin proponérselo, ayudará a avanzar en esa conversación”. Costner, que también es coproductor de la cinta, interpreta a Elliot Anderson, un exitoso abogado de Los Angeles golpeado por dos tragedias: la muerte de su hija de 17 años al dar a luz a su nieta, Eloise (Jillian Estell), y la más reciente de su esposa, con quien crió a la pequeña.
Deja un comentario