La actriz australiana ha viajado hasta Milán para actuar como maestra de ceremonias en la presentación de un nuevo canal de televisión.
En plena gira promocional de su último trabajo “Paddington”, Nicole Kidman ha hecho una parada en la ciudad de Milán para pasear su glamour como anfitriona de honor en la presentación del nuevo canal de televisión Agon.
Nicole, que ha vuelto al trabajo tras la triste pérdida de su padre, puede presumir de ser una de las actrices más cotizadas del momento. Además, dedica todo su tiempo libre a su marido Keith Urban y a sus cuatro hijos- dos adoptados junto al actor Tom Cruise, Isabella (21) y Connor (19), y dos más con su actual marido, Sunday (6) y Faith (4)-.
No obstante parece que le sobra el tiempo porque como ella misma ha confesado al programa de televisión británica “Lorraine” !le encantaría tener cuatro hijos más!: “Ya tengo cuatro hijos y mi hermana tiene seis, así que mi madre siempre dice: ‘Ya está, es suficiente’. Pero si pudiera tendría cuatro hijos más“.
Deja un comentario