En la vida hay historias que se cruzan y marcan para siempre el camino. Hace diez años, el 10 de octubre de 2003, se estrenó la película de Quentin Tarantino KILL BILL: VOL. 1, y el modelo TAI CHI de ONITSUKA TIGER se convirtió en un icono.
Cuando el personaje de Uma Thurman, regresa para vengarse de la masacre que los asesinos hicieron el día de su boda, se enfrenta a ellos con un look que ha marcado tendencia desde entonces. Durante el combate de kung fu, La Novia lleva look retro en amarillo y negro, inspirado en los que llevaba el maestro Bruce Lee en sus películas, y que además fue fiel seguidor de ONITSUKA TIGER. El conocido modelo TAI CHI se convirtió así hace diez años en un objeto de culto, y aún hoy se sigue utilizando tanto para practicar artes marciales como en streetstyle.
ONITSUKA TIGER celebra estos 10 años de aniversario teniendo presente lo que supuso el estreno de KILL BILL: VOL. 1 para el relanzamiento de la marca, y por ello sigue innovando y creando nuevos iconos que llegarán a ser recordados en la historia. Este es el caso del modelo HARANDIA, la primera zapatilla de la marca que incorpora en su suela el conocido material GEL que se utiliza en el calzado deportivo de ASICS, y que ayuda a amortiguar la pisada. HARANDIA nace rindiendo homenaje a la herencia de la marca y se presenta en amarillo y negro como el look que llevaba La Novia de KILL BILL.
Deja un comentario