El hombre busca una mirada con rasgos fuertes y marcados que le aporten masculinidad al rostro.
La mirada es una de las zonas más importantes del rostro, ya que puede aportarnos juventud, o por el contrario, delatar nuestra edad. Los hombres se sienten más atractivos con algunas arrugas suaves en la frente o incluso unas leves patas de gallo .
Según el especialista en miradas, el Dr. José González Vidal, oftalmólogo y cirujano ocular Director de las Clínicas Miestetic, en el caso de los hombres se busca una mirada con los rasgos más fuertes y marcados.
Los hombres buscan una mirada con rasgos fuertes
Su principal problema, en la mayoría de los casos, son las bolsas, siendo uno de los tratamientos más solicitados.
El Dr. José González Vidal recomienda tratar las miradas masculinas eliminando las bolsas con la blefaroplastia química. Esta técnica consiste en un peeling medio que provoca la descamación de la capa superficial de la piel y posterior aplicación de polvos cicatrizantes. . Después se hidratarán los surcos y mejorará la calidad de la piel, suavizando también las ojeras, cuando sea necesario. Todo ello conseguirá una mirada con unos rasgos más fuertes y marcados realzando el pómulo y las mejillas y aportando masculinidad y fuerza al rostro.
En el caso de las arrugas en los hombres, se recomienda no eliminar las arrugas horizontales de la frente y suavizar sin eliminar totalmente las patas de gallo, ya que así se conseguirá un rostro más atractivo.
Deja un comentario