La modelo inglesa de moda del momento nunca nos defrauda. Cara Delevingne a “cara tapada”.
Lo mismo disfrutamos de una Cara Delevingne guapísima y estupendísima sobre la pasarela- su último trabajo presentando las nuevas propuestas de Karl Lagerfeld para Chanel en París- que gamberreando a base de bien.
Embozada cual atracadora de banco, Cara se pasea por las calles de Londres a “cara tapada”, escondiéndose de los paparazzi.
El caso es que la modelo más heterodoxa de las pasarelas al más alto nivel se calzó unas Panama Jack’s, se puso unos pantalones de esqueleto y un gorro de lana negro y se fue a cenar con unos amigos.
Un look que no pasaba desapercibido, aun así la modelo quiso esconderse de los fotógrafos tapando su rostro con su teléfono móvil. Cara parecía molestar al verse sorprendida por los paparazzi que la esperaban a la salida del restaurante. Daba un poco de miedo…
Cara Delevingne ahora también es “periodista”. En el próximo numero de la revista “Love” la modelo entrevista a su gran amiga Kim Kardashian. Las dos habían confesado hace tiempo que estaban haciendo “cosas divertidas juntas”, pues ahora vamos a poder ver el resultado.
Pero Cara no para. En su último trabajo ha sido presentada como embajadora de Tag Heuer, la firma de relojes y accesorios de lujo, hace unos días en París. Además es la protagonista de la campaña de primavera verano de DKNY.
No cabe duda de que, aunque pasee por las calles de Londres “a cara tapada“, Cara Delevingne vive su mejor momento profesional.
Deja un comentario