Si eres de los que prefieren combinar descanso y actividades durante las vacaciones y, sobre todo, te gusta viajar con tu bici y saber que estará perfectamente cuidada, prueba los alojamientos Bikefriendly este verano. En la costa, en el interior, urbanos o en las islas, existen tantos alojamientos como tipos de ciclistas.
Más de 124 alojamientos dotados de servicios especializados y todo tipo de rutas, servicios especializados como guarda bicis individuales y grupales, taller, herramientas y zona de lavado.
En un hotel de montaña para quienes busquen rutas de intensidad o en un resort de playa para aquellos que quieran completar con un tranquilo paseo al atardecer sus vacaciones, los alojamientos Bikefriendly son la solución perfecta para los viajeros que no quieren olvidarse de la bicicleta durante las vacaciones. Auténticos paraísos para los aficionados a la bicicleta.
Además, la nueva web de Bikefriendly permite escoger el hotel perfecto definiendo las necesidades y preferencias del usuario, que podrá elegir en función de los servicios que ofrecen los hoteles según las categorías Classic, Urban, Experience, Resort o el ya mencionado Special Seven. Lo más destacado, servicios de nutrición deportiva, personal trainer y custom bike (análisis biomecánico completo). Todo ello de la mano de profesionales en cada materia y localizado en el propio hotel.
Deja un comentario