BUSCAR

Las fotos más personales de la Familia Real Española

Las fotos más personales de la Familia Real Española

La Casa Real ha difundido unas entrañables imágenes de la Familia Real Española en su día a día, lejos del protocolo y actos oficiales, como estamos acostumbrados a verles. Estas fotografías en las que podemos ser testigos de la faceta más familiar de don Felipe y doña Letizia con sus hijas ilustran el que ha sido el primer año de reinado de Felipe VI, que se celebra el próximo día 19 de junio.

reyes-felipe-y-leticia-princesa-leonor-e-infanta-sofia
Reyes-Felipe-y-Letizia-princesa-Leonor-e-infanta-Sofía
rey-felipe-vl-
Rey Felipe VI y sus hijas
reyes-felipe-y-letizia-princesa-sofia-e-infanta-leonor-
Reyes-Felipe-y-Letizia-princesa-Leonor-e-infanta-Sofía
rey-felipe-princesa-leonor-e-infanta-sofia
Rey-Felipe-princesa-Leonor-e-infanta-Sofía
rey-felipe-vl
Rey Felipe VI

El próximo día 19 de junio se celebrará el primer aniversario del reinado de Felipe VI. Por este motivo, la Casa Real ha difundido algunas imágenes del día a día en la vida de don Felipe y su familia.

Entre ellas imágenes de viajes oficiales -por ejemplo, de la visita de Estado a Francia interrumpida por el accidente aéreo de Germanwings-, de distintos actos públicos donde podemos ser testigos del trabajo de los Reyes Felipe y Letizia y, especialmente destacable, varias imágenes más familiares e íntimas en las que se puede ver a los Reyes con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En estas imágenes podemos ver la llegada a su residencia oficial del rey Felipe VI el pasado 14 de mayo, cuando viajó a Aquisgrán (Alemania) a la ceremonia de entrega de los Premios Carlomagno. A su llegada en helicóptero en los jardines del Palacio de la Zarzuela le esperaban la reina Letizia y sus dos hijas, vestidas con el uniforme del Colegio Rosales y con sus mochilas a la espalda. Juntos, entre confidencias, caminan hasta las puertas de Palacio, conversando animadamente.

“Yo creía que tú trabajabas dando premios”

El Rey les explica que ha asistido a la entrega de un premio y las niñas le preguntan si le han dado el premio a él, pero Don Felipe les explica que solo era un invitado del presidente del Parlamento Europeo. «Yo creía que tú trabajabas dando premios», le dice la Infanta Sofía. Leonor quiere saber si su padre podría recibir también ese galardón en alguna ocasión, y el Rey responde que quizá algún día. La Infanta Sofía pregunta cómo se llama el premio y el Monarca indica que Carlomagno, que fue emperador en el año 800. «¿Antes de Cristo?», preguntó la Princesa de Asturias. «Después, después», responde el Rey,  que para finalizar la conversación le hace un gesto de cariño a su hija.

 

Related Images:

Deja un comentario