El nueve veces campeón, Rafa Nadal ha superado a Nico Almagro. Es su victoria número 37 consecutiva en París. En Rolland Garros además hemos podido comprobar la buena forma de Rafa Nadal…
A punto de cumplir los 29 años, el manacorí llega séptimo del mundo y sin títulos en la tierra batida europea, algo insólito desde que iniciara su reinado en París en 2005.
Nadal, persigue levantar su décima Copa de los Mosqueteros. De momento, hemos podido verle luchar cada bola en la cancha y comprobar su buen estado físico…
Sin duda para mantener un cuerpo así de espectacular, Rafa Nadal trabaja mucho cada día. Es un apasionado del deporte y se exprime al máximo en sus entrenamientos para esta en la cima.
Además es consciente de que para conseguir una condición física perfecta, necesita cuidar mucho la alimentación – con una dieta sana y equilibrada-, entrenar largas horas en las pistas de tenis y trabajar en el gimnasio. Tres objetivos diarios que cumple cada día con determinación y la fuerza que le caracteriza.
Deja un comentario