Antena 3 volvió a triunfar con una nueva serie de televisión “Vis a Vis”, un thriller en el que confluye la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija inocente y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas.
Antena 3 estrenó anoche “Vis a Vis”, un inquietante thriller carcelario producido por Globomedia en el que confluyen la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas. Un relato realista y sin concesiones que se vertebra a través de la mirada asustada de Macarena (Maggie Civantos), una joven frágil e inocente cuya existencia da un vuelco cuando ingresa en prisión para cumplir una condena de siete años por haberse enamorado del hombre equivocado. Un corderito en un lugar terrible, que se verá obligada a adaptarse y evolucionar rápidamente si quiere sobrevivir.
Además del shock que le supone acabar de pronto con su placentera existencia, Macarena pronto descubrirá que demasiada gente está en prisión tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. Una de las autoras del robo fue detenida pero el dinero nunca apareció, y son muchos los empeñados en encontrarlo.
El hecho de que Macarena descubra, de forma totalmente accidental, una pista clave para resolver ese misterio, la situará en el centro de un thriller que hará aún más peligrosa su estancia en la cárcel. Un dinero que dejará un reguero de cadáveres.
Najwa Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, María Isabel Díaz Lago, Inma Cuevas y Laura Baena, entre las reclusas protagonistas.
Cristina Plazas es la directora, mientras Roberto Enríquez, Alberto Velasco y Harlys Becerra encarnan a los funcionarios.
Carlos Hipólito, María Salgueiro y Daniel Ortiz son los padres y el hermano de Macarena.
Deja un comentario