Mario Casas ha sorprendido a sus fans con un radical nuevo look, el pelo completamente rapado, en la presentación de su última película, “Palmeras en la nieve,” en el Festival de Cine de Málaga.
El nuevo proyecto de Fernando González Molina, Palmeras en la nieve, mostraba un primer avance en la 18 edición del Festival de Cine de Málaga.
Durante la presentación de la película protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Alaín Hernández y Macarena García, pudimos ver el nuevo look del actor que hace unos días presumía en las redes sociales de su larga melena rubia y que ahora ha desaparecido por completo…
“Kilian ha sido el papel de mi vida”, ha confesado Mario Casas, que guarda un especial recuerdo de la película en la que conoció a su actual pareja, Berta Vázquez.
“El final del camino es tan solo el principio del viaje”. Así arranca el nuevo teaser de Palmeras en la nieve que lleva a la pantalla la novela de Luz Gabás publicada en 2012 por la editorial Temas de hoy. El rodaje de la película finalizaba el pasado mes de enero en tierras altoaragonesas y su estreno está previsto para el mes de diciembre. El reparto lo completan Celso Bugallo, Laia Costa, Berta Vázquez y Emilio Gutiérrez Caba.
“Palmeras en la nieve” narra una historia tan épica como intimista que tiende puentes entre dos tiempos, dos culturas y dos generaciones. El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clearance desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.
1 Comentario
por eso aparecía rapado por esta época! seguramente que estaba rodando Toro!! gran peli
Deja un comentario